jueves, 6 de septiembre de 2012

L´armoire de Cris, I LOVE IT!!!, ME LO PIDOOOOO...........




Hola chicas!!


Hoy os voy a enseñar, todas las cosas que me pediría, de todos los looks books que han salido publicados de las nuevas colecciones.... , bueno y de algún otro sitio, ya sabeis que me gusta rebuscar mucho ......, pero casi todo es de Zara ..... que raro no???? También hay cosillas de Yoox, de Lola Cruz, de Hakei, bueno os dejo con ello, .....




BOTIN ZARA
BOTIN LEOPARDO ZARA
                                                                                

BOTA MOTERA ZARA


CAMISA CUADROS TACHUELAS TRF



GUARDAROBA BY ANIYE BY


BOWLING ZARA
                                                                    

SWETER TWINT SET BY SIMONA BARBIERI
SUPERGA PER FIORUCCI


MOTERA ZARA


PERFECTO ZARA TACHUELAS


CLUTCH ZARA PIEDRAS
                                                                                   
                                                                              
SOBRE LEOPARDO TACHUELAS


MOTERAS ANNA RITA


CAZADORA TRF AZUL MANGAS PIEL
 
MOTERAS LOLA CRUZ TACHUELAS
              

PANTALON LEOPARDO ZARA AZULON

 
SNEAKERS HAKEI
                                                                                 

PANTALON LEOPARDO ZARA NEGRO
SHOPPER ZARA TIGRE TACHUELAS
SHOPPER TACHUELAS NEGRO ZARA

 
   Bueno guapas, que os ha parecido mi selección?? Aún hubiera añadido muchísimas más cosas, pero os pasariaís la noche mirando mis preferencias, jajajaja....
El próximo día os cuento otras cosillas ok??
Espero que mi conexión a internet funcione mejor que hoy he publicado muy tarde....

Un besazo!!!

Cris

                                                                                                                                                                            

12 comentarios:

  1. Puedes pedírselo todo a los Reyes Magos, a ver si hay suerte. Aunque como para eso falta mucho me imagino que te autoregalarás alguna cosita, ¿no? jaja.

    Personalmente, no me gusta la nueva moda de mezclar materiales, principalmente parece que es casi todo piel con algo...Para mí la combinación queda un poco rara. Pero es algo rompedor y hay que reconocer que da un toque especial al estilismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé, es que a lo mejor los Reyes Magos también están con la crisis éste año y me sabe mal pedirles cosas.
      Casi que para mi cumple que es un poco antes a ver si cae algo, jajajaja....

      Eliminar
  2. A me de zara me gusta casi tooooodo!jaja
    Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al principio me parecía que no pero ahora me gustan muchas más cosas....

      Eliminar
  3. Muy chulo el post!!! A mí la combinación de tachuelas y ..., sí me gusta, siempre que sea discreta. Veo que Zara está incluyendo color, porque la última vez que nos enseñaste cosas eran todas muy tristes. Los botines moteros de Zara me gustan. Ale, ánimo que, como dice Laura, los Reyes Magos te lo pueden traer todo de Oriente ... y gratis ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji.... eso eran antes Marisa, ahora las cosas no están para muchos reyes pero lo intentaré!!!
      Si no, no sería yo!!!
      Un besazo!!
      Algo para mi cumple??? jajajajaja.....

      Eliminar
  4. Mariiiiii ¿te has dejado algo? me lo pido todo, todo, todo, jajajaja. Este año después de llevarme alguna desilusión al ver la realidad de algunas prendas he de decir que el cuero o piel negra es lo que mas me llama la atención, todo me gusta. Las botas moteras creo que este año caen, me falta elegir el modelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si quieres te ayudo a elegir y te digo un montonazo más ......
    Un besitoooo!!!!
    Y Pincel??, cómo va??

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tengo porque primos hermanos a los primeros botines con puntera y tacón metálicos los tengo yo también de Zara pero de hacer por lo menos 3 ó 4 temporadas
    Ya me he ahorrado una compra
    ¡Bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss que suerte Marieta!!! Por que son chulísimos!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.