miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: PANTALONES HASTA EL FIN

membrete 2



¡ Hola a todas/os!


Hoy después de revisar tendencias he querido dedicar mi post a una de mis prendas favoritas del otoño/invierno "EL PANTALÓN", no lo puedo evitar me encanta y después de ver todas las tendencias os quiero ofrecer 3 propuestas que me encantan y que a lo mejor también os inspiran a vosotras.

1º.- La primera propuesta tiene como punto de partida unos Flare Jeans, o como podéis ver unos pantalones vaqueros de camal ancho. Lo he combinado con Granate, tendencia que, como bien recomienda Cris, es una de las tendencias de la temporada. Podemos pasar de una camisa de cuadros con vaqueros a un look muy chic, el sombrero, el bolso, el taconazo y el collar son esenciales en el look.


Sweet garnet


Labels: Mango Chaqueta, camisa y vaquero, French Conection pulsera y sombrero (venta en Asos), Bolso LWrewn Scott, cuestan 1985,00.--€, casi que buscaremos uno similar y botines de Jason Wu, es genial, collar Heart necklage. 


2º.- La segunda propuesta tiene como pantalón de partida "Jeans animal print en azul". Aunque no se aprecie el pantalón, es ese fantástico jean de Zara en animal print, azul que estará en mi armario si o si. Mi propuesta camisa blanca, ocasionéis de charol -estos de Prada- y bolso en azul. Para finalizar podría haber optado por un clásico blazer, pero he optado por un suéter de Nordstrom de rayas de colores, me parece genial





Clásico azul, muy acutal

Labels: Camisa, River island; Sueter Carven sheer top; Jeans, Zara jeans; Bolso Nordstrom, Mocasin Prada. 

3º.- Os hago 3 propuesta porque mi número favorito es el tres, el pantalón elegido PANTALÓN PIEL. con unas fantásticas botas moteras moradas "Cris que te parecen", para combinar una cartera y un chaleco que bien puede ser de estos maravillosos de plumas o este de algodón que he encontrado.




Negro y morado-fucsia

Labels: Sueter Malene Birger turtleneck shirt; Chaleco Woolrich; Pantalón piel Zara, Cartera Net-a-porter y Botas Moteras Jimmy Choo.

La verdad es que me encantan las 3 propuestas, espero que a vosotras también, porque para eso lo he querido compartir, si luego me veis así o similar ya sabéis porque.

¡HASTA PRONTO!

13 comentarios:

  1. Me quedo con el último. Los pantalones son DIVINOS!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Mary, Mary, Mary, qué propuestas más novedosas ... Si se trata de votar, me pido la segunda (la del pantalón que vas a tener en el armario si o si)

    ResponderEliminar
  3. Mary ..... sin duda me quedo con la 3ª, lo dudabas, las botas genialessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que esas botas te iban a gustar, moteras y moradas, no podían ser mejores

      Eliminar
  4. Ahhhh se me olvidaba: te ha quedado genial el post, divino!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapi!!
    si me quedo con alguno es el primero
    el resto no se no va con mi estilo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay gustos para todos, a mi también me gusta mucho pero puedo pasar de uno a otro con facilidad.

      Eliminar
  6. Me quiero hacer con unos pantalones, como los del primer outfit.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que aparecen son de Mango de esta temporada,pero he visto unos también en Zara que están muy bien.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    ME encantan todosss!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  8. El indudable compañero de los pantalones de piel son las botas moteras, aunque también queden bien con tacones. Siempre me han hecho gracia los pantalones de camal ancho, pero no se si me atrevería a llevarlos ( desde luego con unos tacones).

    ¡Qué curro te has pegado con las imágenes Mary Rec!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.