lunes, 17 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: DE BODA

membrete 2



¡Hola chicas/os!

¿Qué tal el lunes, la semana y el mes?

Espero que fenomenal. Como os comenté en algún post de la semana pasada el viernes fui de boda, 25 años de matrimonio de nuestros amigos Dani y Mª Angeles, boda que me va a dar para varios post. Desde aquí decirles que fue una boda de 10 y que espero que disfrutéis ese viaje a Perú que ahora mismo estáis disfrutando.

Vamos con el look elegido. Vestido de dbba, que compré en rebajas. Desde que lo ví por primera vez me enamoré literalmente de él.





Creo que el vestido no necesitaba nada más, así que los zapatos y complementes son los siguientes.





El resultado, ahora os lo enseño tenía muchas ganas de tener un vestido amarillo y estoy encantada con el que finalmente elegí.



¡Qué mayor salgo en algunas fotos! En fin se hace lo que se puede.

¡HASTA EL MIERCOLES!

16 comentarios:

  1. Guapa y estilosa. Te sentaba estupendamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Marisa. Muy, muy elegante. Me ha encantado el vestido. Guapa, guapísima.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog!
    Me encanta lo que llevas, te favorecen mucho estos colores, estas muy guapa!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito! Estabas muy guapa y adecuada.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Nueva dirección del blog! www.semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  5. desde luego sales guapisima en las fotos y tu look estupendo! en serio que me ha encantado! gracias miles por tu comentario en mi blog y por mi parte me encantaria seguirte desde ya!
    pero como lo hago? no veo como hacerse seguidor, voy suscribirme por correo, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Rosa estabas guapisima. como estas morenita te favorecia mucho

    ResponderEliminar
  7. Maryyyy Roseee!!! Por fín veo el vestido de BDBA que chuloooooo!!!!
    Es cierto que el amarillo así morena te queda genial!!!
    Los zapatos ya sabes que me encantan verdad???
    Muy mona!!!!
    Y de mayor nada guapa, estás estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. EL vestido es precioso, me ha encantado que le des todo el protagonismo, te queda fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari! estas guapisima , te queda muy bien! Me encanta tu blog, sois muy amenas y divertidas, lo haceis realmente bien!!!!!!!

    Felicidades!!!!

    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray no puedo dejar de daros las gracias a todas, las nuevas y las que siempre nos visitáis. Espero seguir viendo vuestros comentarios ánimo guapas

      Eliminar
  10. Qué vestido tan bonito! me encanta!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.