lunes, 10 de septiembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CAMISA ROJA

¡Hola, hola, hola!

¡Que tal este lunes!. Bien, seguro que si, así que vamos con la percha del día, sencilla y con sorpresa.

Camisa roja de Massimo Dutti, que compré estas rebajas como veis siempre aprovecho comprando cosas que no son estrictamente de verano y que me dan juego para varios momentos. 





Para combinarla he optado por mis vaqueros blancos con rotos que le dan un aire más informal. Vaqueros Zara.





Y aquí el resultado final, la sorpresa mi perro Pincel que esta mañana quería salir conmigo en la foto y no había manera de quitarlo.





Aquí os enseño el colgante y el detalle de la camisa.




Espero que os haya gustado, sencillo y práctico.


¡HASTA PRONTO!

8 comentarios:

  1. Como me gusta la camisa y por supuesto tu acompañante...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camisa, el colgante .... y mi sobri, que está estupendo!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy de rojo mucho... más bien de neutros sosos, pero me gusta cómo queda!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Qué guapaaaa!!!! y bueno, que decir de Pincelllll!!! monísimo!!!
    Me gusta un montón como te queda el conjunto de hoy y morenaza como estás te favorece mucho.
    Un besinnnn!!!! ó, 2 ó 3....!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me encanta como has combinado la camisa, el detalle es super bonito!
    Tu perrito precioso y tu divina!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  6. que guapos los dos!! jajaja. Te queda todo muy bien. El colgante me encanta, mi madre tiene uno parecido y se lo robo muchas veces.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la percha de hoy, y la foto con el perrete ideal.Me encanta.
    Por cierto ayer fue mi cumple y se te ha olvidao, jejejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.