viernes, 7 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 07/09/12, por Marisa

Bueno, llegó el querido viernes ... Al final, la semana no resultó tan mala, verdad?

Para hoy, me ha gustado la siguiente frase: "No compares tu vida con la de los otros. No tienes ni idea de cómo es su travesía". ¿A que es chula?. No valen envidias ni comparaciones. La realidad es una y las aparciencias otras ...
 

Sobre la canción de hoy, me he inclinado por una de Lady Gaga, "Marry the night". Es una forma de empezar con energía el fin de semana. No os parece?
 

Aparte de San Viernes, hoy es Santa Regina. Sobre las efemérides, he de reconocer que he tenido dificultad para elegir alguna que resultara interesante. Al final, he elegido las siguientes: 
- El 7 de septiembre de 1813, se usó por primera vez el término "Tio Sam" para referirse a EEUU. 
- Tal día como hoy, pero de 1949, nació la cantante Gloria Gaynor.
 
Ah, bueno, puedo acabar con una canción de mi grupo preferido: MECANO. Es la de "7 de septiembre". Qué casualidad, no? Tal día como hoy ... Mmm, por poco se me olvida ...

 
Nos vemos el lunes. Buen fin de semana. Divertios ...


5 comentarios:

  1. Hola guapa! pues una frase muy linda para acabar la semana laboral!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mecano, gracias por esta canción.

    ResponderEliminar
  3. La frase me encanta, cada día las frases son mejores. La canción de Lady Gaga la estoy escuchando pues no sé si la conocía, ahhh ya la oigo y si la conocía pero pensaba que era de otro cantante. La de Mecano me encanta.


    Bss


    ResponderEliminar
  4. Pues sí, haríamos bien en mirar lo nuestro y "tirar palante"!!
    Respecto a las canciones me encanta Lady Gaga, así que me encanta la canción!!
    Mecano, ...... que tiempos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La frase un acierto total y una verdad como un templo! Creo que todos contamos de nosotros solamente lo que queremos que se sepa, nada más|
    El vídeo y la canción de Lady Gaga muy chulo. Atrevida la chica| Claro que Mecano no se queda atrás teniendo en cuenta la diferencia de años que hay entre estos dos vídeos
    Al ver tanto a Lady Gaga como a Ana he llegado a una conclusión. ¡Hay que machacarse en el gym!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.