martes, 18 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 18/09/12, por Marisa


Hola a todos/todas!!!
El trabajo y "el día a día" ha hecho que este post no haya podido escribirlo hasta la tarde, lo que no es habitual en una chica tan mañanera como yo ... Parece que los temas deban cambiar según la hora en que se escriban. Pero yo todavía no tengo la mente para hacer cambios y voy a mantener fija mi sección por ahora, que para eso tengo a Mary Rec y a Cris, que tienen unos post muy variados. No os parece?

Bueno, pues vayamos "al tajo".
Respecto de la frase del día, ¿qué os parece ésta?: "Hoy hay que ser feliz sin pedirle permiso a nadie" (Leonardo Cárdenas). No me direis que no es positiva ... Todos los días, al abrir el ojo, hay que tener solo un pensamiento: Hoy voy a ser feliz. Nos enfrentaremos así al día con una actitud ... que nos hará comernos el mundo ...


Sobre la canción de hoy, estoy un poco melancólica y he decidido proponeos una de Roberto Carlos. Se llama "El progreso". Sé que muchos pensareis que está pasada de moda (es de 1977). Pero yo creo que no lo está. Todo lo contrario, es muy actual, a pesar de los años pasados desde que se compuso. Os dejo dos vídeos: uno con imágenes a propósito de su contenido y otro con una actuación del propio Roberto Carlos (autor y cantante).


Hoy es Santa Sofía y Santa Triana. Seguro que hay mucha gente a la que felicitar ...

Sobre las efemérides, creo que vale la pena destacar las siguientes:
- El 18 de septiembre del año 53, nació Trajano, emperador romano.
- El mismo día de 1851, se publicó por primera vez  "The New York Times"

Bueno, pues mañana más ...

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La cancion me ha encantado, hace mucho que no lo oida, como me gusta este hombre y que letra mas preciosa!
    Besitos amore!
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ... Hacía tiempo que yo no la oía ... Pero qué actual está a pesar de los años que tiene, no?. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari, la frase absolutamente genial, me encantan. No hay que pedir permiso para las cosas buenas que las malas vienen solas.



    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. voy a levantarme así todos los días a ver sime sirve de algo!!!!
    Me encanta también!!
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Cris, ten en cuenta que lo único que nos puede salvar de la miseria es ... chan chan, ... nuestra actitud positiva ante los acontecimientos, incluso los malos, que nos pasan. No lo olvides. Si no es así, cómo?

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentar no olvidarme de esta frase. Es muy positiva y muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la frase Marisa!!tengo que aplicarla pero a todos los días jejej..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.