jueves, 13 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 13/09/12, por Marisa


Bueno, pues ya estamos a jueves. Os confieso que es uno de mis días preferidos.

La frase de hoy me la ha inspirado Mary Rec, lo que le agradezco. Es de Paulo Coelho y dice así: "Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal". Y es que, de vez en cuando, hay que arriesgarse y lanzarse. Es lo que da sal a la vida. Ya sabeis que no se trata de pasar sin pena ni gloria ...


Respecto del video/canción, os propongo "We found love", de Rihanna, triunfadora de la última edición (29ª) de los MTV Video Music Awards (mejor video del año) y que actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 del pasado domingo.


Hoy es San Juan Crisóstomo y San Amado, y hay un montón de efemérides. Veámoslas:
- El 13 de septiembre del año 490 antes de Cristo, tuvo lugar la batalla de Maratón.
- El mismo día del año 51, falleció Tito, Emperador de Roma
- Tal día como hoy, pero de 1788, Nueva York se convirtió en la capital de Estados Unidos
- El 13 de septiembre de1923, el General Primo de Rivera dio un golpe de estado en España. Suspendió la Constitución, disolvió el Parlamento e instauró la dictadura.
- También el 13 de septiembre, pero de 1961, se anunció el compromiso oficial de Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia.

Animo que mañana es otra vez ... San Viernes!!!

15 comentarios:

  1. Marisa no te puedes hacer una idea de cuanto me gusta tu blog. Disfruto con él mucho. Te mando un beso enorme preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ojalá continúes disfrutando en lo sucesivo. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el santo de hoy... Amado... es tan bonito =))) Adoro esta sección. Además, la canción es preciosa aunque el video no me gusta nada. Ánimo que mañana es viernes!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari cuanto piropo estaras contenta arriesgaste y te salio bien sobre todo porque saliste de la rutina. La frase me gusto por eso queria que la compartieras con todos.

    Rihanna me gusta mucho aunque verla no tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    De las mejores frases que he leido. Y la cancion de mispreferidad.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado todo ...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que, como a Mery Rec, a mi también me gusta Rihanna pero el vídeo es un poco rarete la verdad...como sus estilismos, pero bueno,para gustos colores. La canción está muy chula.
    La imagen que has elegido en cambio también es un poco rara, jajaja. Caerte de una viga, eso si que sería salirse de la rutina....XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase!!! jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la frase!!! Por fín, he podido publicar y escribirte, que creía que me salían los pelos verdes, jajajajajaja.....
    Rihanna me gusta pero estoy de acuerdo con las chicas con que los estilismos, mmmmmm.... pero bueno, ella es así de rarita...
    Tengo que felicitarte porque eres bestiallllll!!!!! a todo el mundo le encanta tu sección, como siempre superándote a ti misma, QUE YA ES DIFICIL SISTER!!!!
    Eres una crack!!!!!!
    Te quieres tu sis!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias cariño. Cuídate ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.