miércoles, 1 de agosto de 2012

¡QUE MONA ES ESTA CHICA!

Seguimos con mi nueva sección


¡QUE MONA ES ESTA CHICA!


No sé, si debería traducirla al inglés mi cabecera porque cuando lo hace el traductor queda como fatal... lo pensaré para la otra.

La chica que os presento hoy me ha llamado la atención más que por ser una chica mona, por el estilazo que tiene y lo llamativa que es, considero que no es como Miroslava que parece que hasta el delantal de cocina le tiene que estar perfecto, pero creo que tiene su aquél. Os la presento, lo primero de todo me encanta su nombre JULIA SARR JAMOIS, yo el segundo apellido lo pronuncio en francés y creo que eso, ya le da un estilazo impresionante. no es lo mismo decir jamois que llamua ¿o no?.




Julia-Sarr Jamois es editora de moda en la revista WONDERLAND, tiene 23 años y es una incondicional de las pasarelas europeas desde el año 2010, momento en el que paso a ser editora. Es conocida por su peinado y por las mezclas de ropa que hace, algunas, para mi gusto, nada acertadas. Fue modelo de las marcas Diesel y Fred Perry y tras una pasantía en la revista ID, paso a ser editora de moda, todo un carreron.

Supongo que muchas ya la conoceréis, pero para las que no, ahí van algunos de sus outfits.


1º.-  Es una asidua de los vestidos:


 


2º.- Los vaqueros constituyen otro de sus puntos fuertes:



3º.- También, como he comentado antes, es la autora de combinaciones imposibles:






Desde luego, nunca pasa desapercibida.








¿La conociáis? ¿Qué os parece?



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y HASTA PRONTO!

12 comentarios:

  1. ME encanta, sobre todo el pelo siento especial debilidad por ese look, creo que no conozco a ninguna chica con ese pelo que le quede mal.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta nada como viste.... Esta vez no estamos de acuerdo Mary Rec....¡Uy no! Que ahora firmas como Rosa. Primero pusiste tus fotos y luego tu nombre, ya no te da vergüenza "ná", jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, estas muy equivocada...pero son cosas personales que ya hablaremos y espero no comentes mas, la discreción no es tu fuerte...

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Mary, reconozco que tiene ese no sé qué, que hace que todo le quede bien. Aún así no es mi estilo, la veo un poco estrafalaria.
    La verdad, no la había visto nunca,....., guay,..... nos vas a presentar a todas las "it maris" del momento ......
    Un besazo y maryyyyy ..... cuéntame algo de Pincelínnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía a esta chica y me encanta su estilo, arriesga mucho con sus looks pero siempre gana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto alguna foto de esta chica y la verdad es que tiene algo que me gusta, sus estilismos por muy arriesgados que sean me gustan, a ella le queda bien todo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y no me ha gustado su estilo. Si no fuera it, diríamos que es una hortera cuando se pone las combinaciones imposibles. Pero como es it, se lo puede poner todo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, aunque a veces un tanto estrafalaria, pero creo que a ella le queda bien. Su pelo es una pasada, pero no se muy bien como se puede peinar o despeinar, yo que también lo tengo rizado, pero ni comparación y tengo 4 pelos locos al lado de ella me las veo negra muchos días para peinarme no se como hará ella
    Besos a todas que me voy de vacaciones, como me voy sin ordenador hablaremos en septiembre

    ResponderEliminar
  9. No conocía a esta chica pero me ha gustado mucho. Sabes porque se pone esos looks imposibles? porque se lo puede permitir. Me parece que tiene mucho estilo, el pelo es genial. No siempre va tan llamativa, con vaqueros y con vestidos va más discreta pero llama siempre la atención. Este estilo de chicas me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel cuanto tiempo, como me alegro de que estés de vuelta por aquí

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.