martes, 7 de agosto de 2012

L´armoire de Cris, Y SIGUEN LAS TACHUELAS......


Hola chicas!!

Hoy, os voy a enseñar la gran variedad de artículos que siguen llevando tachuelas éste invierno, .....
                                              

                                                                                        
La verdad, a mi me encantan, le dan un toque rocker-chic a las prendas, dependiendo de la cantidad, de si son doradas o plateadas, y por supuesto si se ponen con moderación, ya sabeis que todo en exceso es horrible!!!


 Aparecen mezcladas con estampado leopard- print, con tigre, con camuflaje, o simplemente con cualquier color, quedan bien con todo, .......


                                                                                   

                                                                                          





                 


 Todas las prendas, bolsos y zapatos que os he enseñado  pertenecen a la nueva colección de Zara, pero seguro que en todas las tiendas, marcas y colecciones aparecen un sinfín de tachuelas.
Qué os parece que sigan las tachuelas otra temporada más?.....
Yo creo que a muchas nos beneficia, porque seguro que tenemos en el armario muchas cosas de éste verano con ellas y podremos reutilizarlas éste otoño invierno.


                                                                                                   

                                                            Un beso y un saludo a todas....

                                                                                   Cris

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post Cris, sigueindo las frases del día de Marisa has superado y no has faltado a tu cita, gracias.

    Las tachuelas me gustan mucho como tu misma dices con moderación, la falda de piel de zara me encantan y los bolsos también, lo de los zapataos lo tengo que seguir estudiando.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary..... me ha costado pero lo he conseguido....
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos botines.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las prendas con tachuelas, yo ya tengo varias!Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan con moderación, especialmente en chaquetas y bolsos. Los botines me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Las tachas me gustan aunque no en exceso. Estupendo post!!! Besos preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I love tachas cada vez me gustan mas
    he incluso me empezado apropiar de todas las tachas de la merceria para colocarselas alguna o que otra prenda que tenia en el baul de los recuerdos XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sigan las tachuelas y gracias por el avance!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las tachuelas pero en justa medida, sin pasarse! sino se ve un look muy recargado...
    Las cositas que has puesto son muy chulas :)
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo ya me hice con el blazer con tachas en los hombros , la chaqueta de cuero y el clutch tb ... ya os lo enseñare por mi blog , me encantan las tachuelas como dices sin exceso , un beso, te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.