jueves, 23 de agosto de 2012

L´armoire de Cris, SNEAKERS de ISABEL MARANT???



Hola guapas!!

Éstas son las sneakers de Isabel Marant, con cordones y sin cordones, en negro, rojo, azúl y en varios tonos, ....... , las hay en dorado y rojas, en fin, .......
                                                                                  
                                                                            

Hoy, os voy a mostrar el "montonazo" de sneakers clones, que he encontrado de las de Isabel Marant, ....
El último día, os enseñé los clones de Zara de sus botas y manoletinas cowboy.
En las sneakers, Zara se está haciendo la remolona, a excepción de los modelos que ha sacado en Zara Kids, eso sí, sin tacón interior, os los enseño:

ZARA KID´S
 
ZARA KIDI´S
                                                                           

La verdad, que las blanquitas están monas y por 25.95 que más podemos pedir?? Lástima que sólo fabrican hasta el número 38. (A mí si me valen, jajajaja.....)

Hasta Giuseppe Zanotti ha sacado sus sneakers con tacón interior,

 Y por supuesto también Jeffrey Campbell, Steve Madden, Betsey Johnson y Ash,  han presentado sus clones, que podeis encontrar en Nordstrom, Sarenza, Spartoo, y más tiendas on line.........

Está en vuestras manos decidir, si os gastais los entre 300 y 400 euros, que cuestan las de Isabel Marant, ó sobre 200 ó un poco más el resto, incluso algunas, algo menos.
Os las enseño, .....

JEFFREY CAMPBELL
 
BETSY JOHNSON
STEVE MADDEN
STEVE MADDEN

 
RIVER ISLAND

ASH

 
ASH



Qué os han parecido, monas??

Sabeis??, si alguna es de mi quinta se acordará de las Paredes con tacón, que causarón furor allá por los años 80,... Os acordais??
Qué horribles me parecen ahora, pero entonces eran lo más, jajajajajaja.... no sé si podeís creerlo pero he buscado y no he encontrado ninguna imagen de ellas, que fuerte me parece!!!!!

Hasta pronto!!!!

Cris

 
                                                                                                               

10 comentarios:

  1. Me encantan! Tengo las Marant en rojo, azul y blanco y estoy deseando que llegue el fresquito para estrenarlas (con el termómetro revolucionado, me da un poco de fiebre pensar en calzármelas). He preguntado en Zara cuando van a tener disponibles su clon, y no tienen ni duda. Tendremos que esperar.
    Muy buen post.
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Qué suerte!! a mi me gustan también pero esperaré a ver las de Zara que tal son y bueno, las de Steve Madden también me gustan....

      Eliminar
  2. Hola Cris, me ha encantando el post, sobre todo porque ya lo tengo claro sneakers en mi armario nooooooo, tu sabes lo que parecería yo con mi mini piernas y esas zapatillas que se ven a 3 kilometros, creo que la paredes ya no me las compré así que, que te voy a decir de estas ¿200 euros? por dios que barbaridad.


    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijijiji..... eso decía yo al principio cuando las vi: que horror!!!, pero ahora hasta me gustan y como llevan el tacon interno, mmmmmm..... no sé, ya vorem.......

      Eliminar
  3. Gaupi
    me encantan yo estoy a la espera haber con cual me quedo y las de river island no estaban en mi lista y me encantan
    en los años ochenta aun estaba en fase de fabricación xd
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy..... mona!!! yo no tengo la culpa de haber nacido tan pronto y ser una fashion victim!!! jajajajajaja....
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Que buen post!!! Has hecho una estupenda selección !!! Yo no me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, a que hay un montón??
      He de decir que como las de I.Marant, francamente ......
      Un besin!!

      Eliminar
  5. Bueno, yo creo que no son de mi estilo. Pero con lo cambiada que voy a venir de las vacas, a lo mejor hasta me animo!!!

    ResponderEliminar
  6. A Isabel Marant le salen siempre clones hasta en la sopa ;)))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.