martes, 21 de agosto de 2012

L´armoire de Cris, ESTILO COWBOY???



Hola chicas!!

Alguna ha visto la colección de botas y algún zapato de Zara para la próxima temporada??

                                                                       

Ya sé que soy fan absoluta del Sr. Ortega, pero hay cosas que por mucho que quiera que nos pongamos, sabeis que os digo? que prefiero que lo hagan otras.....
La verdad, hay algunos que me gustan, pero de momento son los menos,.... y os los mostraré en otro post.
Éste lo dedico, a los que me parecen poco afortunados, aunque de verdad, soy de la opinión de que para gustos colores y lo admito todo eh??
Hasta la botas moteras las han fabricado con la punta hacia arriba, ......
En fin, mejor si os lo enseño ok?

                                                                           
                                                                         
                                                            





Y para rematar, las estrellas invitadas; éstas botas rojas "espectaculares", y éstas manoletinas con estampado cowboy, ......

                                                                                    


Ufffff, ...... Qué os ha parecido la selección?
Ya os dije antes que para gustos colores, simplemente me he
limitado a dar mi opinión...
Un beso a todas y espero las vuestras ..........

Cris
                                                                       

10 comentarios:

  1. Hola Cris, creo que parte de la culpa de este estilo de calzado la tiene Isabel Marant que es a quién le han copiado algunos de sus diseños, a mi las camel con tachuelas me gustan, las demás no, pero estoy segura de que este invierno las veremos por todas partes.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razón, aún así me parece excesivo, ......, aunque claro también pensaba eso de las sneakers y ahora creo que hasta me gustan, jajajajaja ...... si es que no se puede decir de éste agua no beberé!!!!
      Un besin!!

      Eliminar
  2. Seguro que las vamos a ver mucho este invierno, algunas son clones.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, aún así son un poquito excesivas!!1
      Muaaaa.....!!!!

      Eliminar
  3. ¡¡No me gustan!! Las de estilo motero se salvan bastante más en mi opinión (me refiero a las altas negras a las que espero se les baje la puntera cuando te las pongas, y a los últimos botines), pero tampoco me acaban.
    Las botas de cowboy me recuerdan a la chica que venía a cuidarme de pequeña, porque el primer día vino con unas botas altas de este estilo en blanco y azul que me llamaron mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, si que te impresionaron las botas, porque si después de tanto tiempo las sigues recordando, es que verdaderamente te impresionaron.

      Eliminar
  4. la tendencia cowboy va a ser un poco complicada este otoño...

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ninguna. No creo que llegue a ponerme ninguno de los modelos, pero seguro que veremos algunos por la calle la próxima temporada ...

    ResponderEliminar
  6. Guapaa!!! Que blog mas rebonito tienes me encanta!!! Yo tambien soy muy muy de Zara. Sabes que las botas primeras las azules, que son un clon de las de Marant, me tienen muy tentada?? Ainnsss mañana que reciben creo que me voy a pasar a ver!!!
    Yo soy mas de botas rollo motero!! Ya me he cogido varias cosas... que le vamos a hacer!! LAs nuevas temporadas son lo que tienen que de momento me gusta todo. Como no se como seguirte me he suscrito por correo. TE sigo de cerca.
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te guste y esperamos verte por aqui,m tu blog me ha encantando que lo sepas.

      Bss

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.