lunes, 27 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 27/08/12, por Marisa

Ya estamos en la recta final de agosto, así que hay que acabar de cargar baterías. La frase de hoy va en ese sentido. "Toma la decisión de tener éxito y luego actúa como si no tuvieses otra opción." (Desconocido) 

La canción de hoy es de La Oreja de Van Gogh y se titula "La niña que llora en tus fiestas".


Hoy es el santo de Mónica, mañana martes 28 el de Agustín, el miércoles 29 es San Adolfo y el jueves 30, Santa Ingrid.

Efemérides:
- El 27 de agosto de 1992, se llevó a cabo la primera reforma de la Constitución Española para adaptarla al Tratado de Maastricht de la Unión Europea.
- El 28 de agosto de 1903, se creó la Harley-Davidson Motor Company.
- El 29 de agosto de 2005, el huracán Katrina (categoría 4) tocó tierra en Luisiana e inundó Nueva Orleans en un 80%. Causó finalmente más de 1200 muertos.
- El 30 de agosto de 1879, Thomas A. Edison presenta su primer aparato telefónico (aunque Bell se apropió el logro).

Nos vemos el último día de agosto.

6 comentarios:

  1. Me voy a aplicar tu frase, em parece super positiva, si nos la aplicamos ¿qué puede pasar? ¿qué no salga? al menos lo habremos intentado.

    Será mi máxima para el nuevo curso escolar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frase de Yoda (star wars): Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
      Jaja.
      Aunque la verdad, aunque me la intente aplicar, muchas veces me quedo sólo con el intento, lo cual en realidad es una pérdida de tiempo.

      Eliminar
    2. Siempre depende de la fuerza de tus intentos cuando pones todo lo que hay que poner y no sale es que lo has intentado, si solo mueves un dedo y te rindes a la primero eso para mi no es ni tan siquiera intentarlo, entonces si es perder el tiempo.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta la frase, la verdad. Creo que eso es lo que deberiamos hacer.
    Me ha encantado. La intentare llevar a cabo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Se que la frase no representa un mal camino, pero yo al leerla me he estresado.¡Y más viendo a la chica cargada de carpetas! Creo que el politécnico me está creando un trauma...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita frase, la canción es preciosa.

    WWW.UNDIACUALQUIERAMODA.COM

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.