viernes, 24 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 24/08/12, por Marisa

La frase elegida para hoy es: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein). Es decir, no nos quejemos de que algo no nos sale bien, si siempre lo intentamos del mismo modo. Intentemos hacerlo de otra forma. Por ejemplo, fijaos en la foto que os pongo, que me ha parecido superdivertida ... Los monjes tibetanos dejan los monasterios y se suben a la montaña rusa ... 


Me vais a permitir que repita grupo musical en la canción de hoy. Se trata de "El sueño de Morfeo". En esta ocasión, el título propuesto es "Esta soy yo".

Hoy es San Bartolomé y Santa Micaela, mañana sábado 25 hay que felicitar a Patricia, y el domingo 26 a Victor y Adrián.

Vayamos ahora con las efemérides:
- El 24 de agosto de 1789, la Asamblea Constituyente estableció la libertad de prensa en Francia.
- El 25 de agosto de 1888, un gran incendio destruyó el centro histórico de Lisboa.
- El 26 de agosto de 1978, fue elegido Papa Juan Pablo I.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la frase de hoy , es muy aleccionadora la tendré en cuenta porque creo que caemos muchas veces en el error de querer hacer las cosas siempre igual. La foto me encanta.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mortallllllll!!!!! la foto ....
    La frase es muy instructiva, nos empecinamos en hacer siempre igual las cosas y eso no es bueno, la rutina no es buena.......
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.