jueves, 2 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 02/08/12, por Marisa


Bueno, aquí estamos muertos/as de calor ..., pero seguimos con vosotros/as. Bueno, ¿qué me decís de la medalla de plata de ayer de Mireia Belmonte? Enhorabuena!!! ¿Os fijateis en sus uñas? Cada una de un color ... Una campeona moderna.

La frase de hoy es de Nelson Mandela y dice así: "Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar". Y es que la vida está llena de retos, que tenemos que ir superando día a día. Que se lo digan a Mireia!!!



La canción que os propongo es "No me compares", el último éxito de Alejandro Sanz.

Hoy se celebra, según el santoral, Nuestra Señora de los Angeles y San Eusebio y San Esteban. Felicidades a nuestra amiga María (que se llama Mª Angeles).

En cuanto a las efémerides, tal día como hoy, pero en 1990, Iraq invadió el emirato de Kuwait. El Consejo de Seguridad de la ONU condenó la invasión y el petróleo ... se disparó.


Hasta mañana ...

5 comentarios:

  1. Es cierto, siempre hay cosas que superar, ..... hay veces que uno se cansa de tantas como hay,... pero en fin,...... tienes que seguir "palante", así que no te queda otro remedio que pasar por ello, .....
    No sé que le pasa a Mireia sister, en todo caso que le vaya bien y supere el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, cuando digo Mireia, me refería a la nadadora que ganó ayer la medalla e plata, y que va superando retos.

      Eliminar
  2. Hola Marisi, por fin puedo escribir hoy, esta tarde he tenido muchas montañas, tras de una Pincel me ponía otra, ahora se ha dormido, creo porque seguro que me doy la vuelta y lo veo en el comedor y otra vez a subir la montañá.

    Muchos besos marisa y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  3. Jijiji. "Pasensia", solo "pasensia". Todo es nuevo para él y para vosotros. Cuando superas un reto, sientes una gran satisfacción ... Ya lo verás

    ResponderEliminar
  4. Ya te di las gracias en persona pero te las doy publicamente por tu felicitación, cosa que mi hermana que a leído el post no me felicitó. Bueno ya te dije que nosotras no somos mucho de santos.
    Y aunque esté contestando hoy y las pruebas de natación creo que estan a punto de acabar, no sólo MIreia lleva una uñas muy chic, si os habéis fijado todas las nadadoras llevan las uñas pintadas muy modernas ellas, tanto de color como de forma
    Besos y descansarrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.