lunes, 23 de julio de 2012

LOOK OF THE DAY: 23/07/2012

¡Hola chicas!

Como ya os comenté quiero ir cambiando contenidos de cara al verano, pro eso hoy os presento el look o outfit del día, intentaré ir de compras para vosotras y mostraros que es lo que he encontrado por esas tiendas que están de rebajas,pero a la vez nos muestran nueva temporada que no es precisamente invierno. 

Espero que os guste la idea, principalmente, mi intención es ir por las tiendas que tenemos más a mano y ,además, en todo el mundo. Así que iniciamos una nueva etiqueta.






Labels:

Vestido: Zara Trafaluc
Parka Camuflaje: Zara 
Bolso y Sandalias: Zara

4 comentarios:

  1. Todo chulísimo, incluidos los pendientes y las pulseras.
    Muy buena idea esta nueva etiqueta, Mary Rec. Gracias por pensar en nosotras. Imposible aburrirnos ...

    ResponderEliminar
  2. El look ideal para la nueva temporada de otoño. Yo el otro día también tenia militar print para mi inspiración
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva sección, nunca vienen mal más ideas, y además si éstas son compras asequibles mejor que mejor....
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari cuando quieras aportar ideas te dejo la pagina libre.

      Bss

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.