jueves, 19 de julio de 2012

L´armoire de Cris, "STILETTOS AL PODER"

Hola chicas:

                                                                                 

Hoy quiero hablaros de un clásico; “los stilettos”, relegados a la estantería superior de nuestros armarios por los pumps, durante un corto espacio de tiempo.


Bocetos Manolo Blahnik
                                                                          

Pero, los stilettos son un “must have” en el armario de toda mujer moderna, son los zapatos favoritos, no importa el estilo, la edad o el rango social, todas y cada una de nosotras tenemos que tener varios pares de stilettos en nuestro poder.

Gianmarco Lorenzi
                                                                                

Una forma de describir los stilettos, es que son zapatos de tacón muy alto, al estilo de Sarah Jessica Parker y sus co-protagonistas en la popular serie Sex & the City.

Los zapatos de Carrie en Sex & the City
                                                                          

La característica principal de los stilettos es; el tacón tipo aguja muy alto, de por lo menos 7 cm. y medio, aunque puede llegar a ser mucho más alto.

Christian Loubutin, Lucifer
                                                                                   

En la próxima temporada vuelven con fuerza, y es que, donde se ponga un zapato de punta y tacón altísimo que se quiten todos los pumps o plataformas del mundo.



Christian Loubutin
                                                                              
                                                                               


Hay que reconocer que la comodidad, ha jugado mucho a favor de los pumps,  o plataformas, aunque tengan un tacón de 12 o 13 cm.  en realidad éstos disminuyen en 2 o 3 cm.  por la plataforma delantera, y nuestra planta del pie, no sufre tanto como con unos stilettos, pero chicas, ha llegado la hora de volver a bajarlos de los altillos de nuestros armarios.                                                   

Christian Loubutin
                                                                             

Como siempre ha dicho mi mami: “PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR”, y como si fuera un mantra oremos: ……. Jajajajaja…….

 ¡¡¡¡STILETOS AL PODER!!!!!!!!!

Christian Loubutin

Habeis notado cuanto me gustan los zapatos de Christian Loubutin ....... Siempre he dicho que no me moriría sin tener unos, a la espera estoy de que llegue el  día.

Un beso a todas!!!!
Cris
                                                                             

3 comentarios:

  1. Yo me apunto a los stilettos, me encantan, pero para un ratito, ya que el sufrimiento es tremendo, pero estoy dispuesta,que conste.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los veo preciosos, pero no puedo ponérmelos. Mis pies no me lo permiten y no sabeis lo que mandan en mí ...
    Por cierto, Cris, cómo has progresado en inglés ... He tenido que coger el diccionario para entender alguna cosa (jijiji)

    ResponderEliminar
  3. Cris, me encantan! Los de Gianmarco Lorenzi son una pasada.
    Estoy con Marisa, un día de estos haznos un post con un diccionario de tanta palabra cool inglés-español a ver si me pongo al día
    Besos, Buen finde a tod@as

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.