martes, 24 de julio de 2012

L´armoire de Cris, HOY ES MI SANTO!!!!


Hola chicas:



Hoy es mi santo, Sta. Cristina, y voy a jugar, a deciros que me gustaría que me regalaran, si viviéramos en un mundo sin crisis, sin prima de riesgo, sin rescates, …….
En fin, ya me entendeís, que la cosa no está como para hacer grandes regalos ….. , pero soñar es gratis eh???
Empezaremos por un conjunto arregladito, que tengo una boda de una amiga el 1 de septiembre ..... y ya he visto lo que me gustaría ponerme .....


Vestido de Twint - Set


Zapatos de E´clat
Os gusta? Yo estoy encantada de como quedaría, me gusta mucho la combinación, ya me decís cuando lo veaís.....

Cartera de leopardo de You & Me
                                                            
Ésta cartera puedo utilizarla para muchísimos looks, ahora mismo y en invierno, para salir de noche, o para el día, según los accesorios, ya sabeís.......

La petite robe noire de Alice San Diego
                                                    
Me pasa como a mi hermana Marisa, me encanta el negro y tener un par de vestidines nunca viene mal, te sacan de todos los apuros, y éste con las gasas queda muy mono, es de seda negro.

Sandalias negras de Gei - Gei




Y ya tenemos otro conjunto, éste en negro......
Ahora, un conjunto en rojo, que me apetece un montón.....

Mono rojo de Re.Set
                                                           
Sandalias de Viktor & Rolf
                                                             
A que está chulísimo, ......... en fin, creo que debería parar ya, porque las que me conoceís, sabeís que estaría poniendo conjuntos hasta ni se sabe que hora.... jajajajajaja......
La cartera de leopardo, casi que me viene bien para todos los conjuntos así que sólo os pongo una vale??

Espero que os hayan gustado mis propuestas.
Un beso gordo a todas

Cris

                                      

3 comentarios:

  1. Felicidades Mari Crissssssssssssssssssssssss. Que santes muchos más!!!!
    Los tres looks me han encantado. Ahora bien, la pregunta del millón es ¿qué te vas a poner para la boda del 1 de septiembre? Haznos un post a propósito de "cómo aprovechar lo que tengo en el armario". Muchos muats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, sister, evidentemente, llegamos al momento de aprovechar lo del armario que como siempre es: la petite robe noire y los stilettos negros, aunque sé que para una boda no hay que ir de negro, pero lo que hay en el armario es lo que hay, jajajajaja..
      De todas formas una vez que pase la boda os cuento que decidí ok??
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Cris, pro fin tengo un ratito para felicitarte y leer el blog, la mañana ha estado un poco complicada, ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!. El post me ha encantado no pierdes oportunidad, por si cae algo, jajajaja, yo como siempre tienes la petite orbe noir y teniendo en cuenta que aún es verano me decantaría por el vestido blanco es monísimo y con los zapatos quedaría genial.

    Besos y que pases un buen día.

    NO dejes de pasarte esta tarde por el blog.....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.