viernes, 20 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: TOTAL BLACK

¡Hola chicas!

Ya estamos a viernes y el fin de semana se presenta calentito, de temperatura me refiero, en otros temas cada una sabrá lo que tiene planeado.

En fin que cara al fin de semana me he planteado un total black look, porque cuando estás morena no hay nada mejor que vestirse de negro, más que nada por llevar la contraria algún día de colores pastel, blancos, tan veraniegos. Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana, me voy a la playa, creo, ya os contaré. 

He elegido un pantalón corto de Zara con bolsillos que sienta de maravilla y mi top de Zara, que tengo de otra temporada, pero que es un acierto total ya que lo uso mucho, la combinación de piel y gasa es estupenda, para darle un look más de sábado por la noche he escogido mis sandalias de Pedro del Hierro. ¿Os gusta?





















Para terminar os dejo otros looks en negro que también os podrían gustar.





Labels: 
Shorts: Zara s/s 12
Top: Zara (old)
Zapatos: Pedro del Hierro

18 comentarios:

  1. Que chulo tu look xa una noche de sábado,sabadete,jijiji...me gusta todo,xo la camiseta es preciosaaaaa!feliz finde wapa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro, y me encanta lo que has elegido, las sandalias, uffff...... ya sabes, ..... jajajajaja.......
    Un beso y que disfrutes en la playita, y a ver si pronto tienes cosas que contarnos de Pincel!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pantalones, bueno el look en general, viene bien para cualquier ocasión

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es monísimo de la muerte!!!. El top, guay del Paraguay. La verdad es que el negro es el color que más me gusta para vestir. De hecho, creo que abuso demasiado de él. Pero me siento tan cómoda ... Es vestidor o informal, según los accesorios que lo acompañen, como dirían nuestras expertas Mary Rec y Cris.

    ResponderEliminar
  5. Un look monísimo :)
    Y sí, no hay nada mejor que llevar la contraria de vez en cuando, jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! es un conjunto ideal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Precioso el top! Me encantan los hombros, muy after punk, un poquito de negro entre tanto flúor no viene mal, bssssss y feliz finde!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hello! Great blog! The last post is very interesting and beautiful! Let's follow each other, if you agree, then let me know!)))

    ResponderEliminar
  9. El short es precioso y tejido me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me encanta el look, es cañero para una noche de fiesta, seguro que te queda genial, además las sandalias son preciosas!
    Si me encanta ir a la playa, de hecho me quejo de la calor, pero adoro la playa, el mar, el sol, el calor y la ropa de verano me vuelve loca jajajaja si mi armario esta que ya no puede más, ahora de ropa de invierno poca cosa, no me gusta tanto, pero si he pensado en la ropa de la próxima temporada que luego sube de precio!

    un besito
    gracias por tu comentario
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  11. Un look genial la verdad. Esas prendas nunca fallan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Tiene que quedar espectacular!! Lástima que aquí en el norte no hace calor...pero cuando vaya para el sur me acordaré de tu total black look fresquito!!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el top, me encanta!! y los shorts tienen pinta de quedar preciosos :)
    Un besoo

    //Sorteo unos pendientes en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  15. hola shica gracias por comentarme, me gusto mucho tu blog, me gusto mucho tu entrada, sobretodo la falda es bella, ya soy tu seguidora, si quieres puedes hacer lo mismo. Lindo dia,

    besos

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación de gasa y piel ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.