jueves, 26 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 26/06/12, por Marisa


La frase del día "me la ha chivado" Mary Rec. Me ha hecho mucha gracia, así que allí va: "La mente es como un paracaídas. Solo funciona si se abre" (Albert Einstein). Es total, no? Ale, pues ya sabeis, chicos/as, hay que tener la mente abierta para aprender, conocer, sentir, comprender ... Ah, y no vale tenerla en automático. Así no se llega a ninguna parte.


La canción de hoy es "What you're made of", en la versión de Lucie Silvas y Antonio Orozco. Me encanta esta canción!!!

Acordaos de que hoy es San Joaquín y Santa Ana. Ale, a felicitar a todos los amigos y conocidos que así se llamen. Seguro que se alegran y sorprenden con vuestra llamada, mensaje, wasap, mail ...

Mañana es viernes y empiezan los JJOO de Londres 2012. No os perdais la ceremonia inaugural. Siempre quedan imágenes para el recuerdo. Aún se me ponen los pelos de punta, con la imagen del encendido del pebetero en los Juegos de Barcelona 92. Si quereis volver a verla, no os acordais o no la visteis, os dejo el enlace.

9 comentarios:

  1. Marisi, estar con la mente abierta nos hace mejores y aprendemos más que más se puede pedir. La canción me encanta y estoy esperando esos JJOO a ese Gassol que vamos lo va a ver todo Dios,porque por altura no será....

    Suerte a todos, voy a mandar un wassap a Anna

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa frase, ya la conocía.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Sister para que veas que aprendo mucho, me encanta tu frase "open mind", me encanta decirlo en english.... a que suena bien ?....... Hay que ser receptivo y absorver todo lo que nuestra esponja (cerebro) dé de sí!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, me encanta ... Me voy a aprender lo de "open mind", y voy a decirlo cada vez que pueda ... Voy a quedar como una verdadera "it girl" de "mind". (jua jua jua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parto y me tronxo jajajajajaja .......... a que es muy divertido ser "it girl"??? jajajajajaja....

      Eliminar
  5. me encanto!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh.... se me olvidaba, la canción preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. La frase genial...que pena que no haya más gente que la ponga en práctica...Emocionante la canción.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.