miércoles, 11 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 11/07/12, por Marisa


Pensando en la batería de medidas que el próximo viernes aprobará el Consejo de Ministros -que va a estar presidido por el Rey- y que seguro nos amargan algo mas que el fin de semana, he decidido que la frase más apropiada para hoy es la de "Y lo que te rondaré morena ...". Es una expresión andaluza, pero que se usa en toda España. Significa que algo va para largo. También anticipa la repetición y la insistencia ... En fin, ya me entendeis ...


Sobre la canción de hoy, os diré que se llama "Yo no te pido", interpretada por Pablo Milanés y cuya letra es un poema de Mario Benedetti. Siempre me gustó. Por eso os dejo el regalito de ambas cosas (canción y poema).

Hoy es Santa Olga. Sorprended felicitando a las amigas que así se llamen.

3 comentarios:

  1. Espero que la morena no nos ronde mucho y se diga todo de una vez, para que el susto sólo sea hoy y nos de tiempo a asimilarlo...

    Hoy estoy informada de los santos y además de Santa Olga también es San Benito, así que tenemos 2 a los que felicitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción!!!!!!!
    Gracias por la información, siempre se me olvidan los santos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué por!!!!! al que se nos viene encima!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.