miércoles, 27 de junio de 2012

TODO AL ROJO, NO VA MAS

¡Hola chicas!

Teniendo en cuenta las circunstancias deportivas actuales y por mucho que ,no nos guste el deporte o seas una gran aficionada a él, no queda otra que apostar todo al rojo, el color de nuestras selecciones y el que nos identifica como grupo, por eso he buscado los vestidos rojos más bonitos, fashion o no, del mercado. 

Espero que os gusten.

LUISAVIAROMA
LUISAVIAROMA


HERBE LEGER

LUISAVIAROMA








ASOS

MANGO


ASOS


ZARA

VALENTINO

Ahora sólo nos queda apoyar a todos nuestros deportistas y vestirnos de rojo cada vez que la ocasión lo requiera o el ánimo nos lo pida, es un color fuerte que transmite mucha energía.

Aprovecho para felicitar tanto a la SELECCIÓN DE FÚTBOL como a ALONSO.

¡HASTA LA PRÓXIMA¡

5 comentarios:

  1. Estoy contigo, Mary Rec, y coincido también en que el rojo es sexi y levanta el ánimo.
    Me quedo con el primero de tu colección, el del escote en la espalda. Precioso ...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! Preciosos Mary Rec, me quedo con el segundo de LUISAVIAROMA y con el último de VALENTINO... son preciosos, unos taconazos y pocos adornos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo !!! Y Valentino lo representa genial, Te sigo, anímate a participar en el sorteo en mi blog de 100 euros para zapatos o complementos de conocidas firmas. Un besazo

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, muy buena elección! Me gusta m,ucho el de Asos y sobre todo el de Valentino!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.