jueves, 28 de junio de 2012

L´armoire de Cris



Hola chicas!!!!

Hoy os propongo un look de esos que Mary Rec me dice; "que valiente que eres, Cris, con la que está cayendo", jajajajaja.... pero no puedo evitarlo, me encantan las cazadoras, parkas y sobrecamisas.

Hoy llevo camiseta de Zara, sobrecamisa de Zara Trafaluc, vaqueros de Zara, (ya veis que soy una fan absoluta, y es que cada mes se superan con sus lookbooks), sandalias olddddddddddd de Massimo Dutti, que llevan unas piedras muy parecidas a las de la camisa y me encantan...
El bolso, el Hamilton de Michael Kors y la pulsera de Asos.
Y la cadenita y el colgante, son de Zara Trafaluc, que me enamoraron y no me pude resistir, además me costó 7.95€







                                                       
                                                                                  


                                                                         
                                                 
Chicas, no sabeis lo que me ha costado poner el post de hoy, mi proveedor de internet es mortallllllllllll,.... voy a tener que cambiarlo.
Un beso y espero que os haya gustado la propuesta, y con éstos calores prometo poner cositas más frescas.. jajajajaja....

Cris

                                                       

4 comentarios:

  1. Me han encantado sandalis y, sobre todo, colgante. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, te ha costado pero ha valido la pena, el loock aunque ya sabes que para mi -ahora nooo- me encanta, la camisa chulísima y cuando haga un poco de freso o por las noches lo encuentro estupendo, el colgante motal que dirías tu y, además nunca mejor dicho.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja....y tan mortallllll!!!!
    Muaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.