jueves, 14 de junio de 2012

L´armoire de Cris

Hola buenos días!!!

Hoy os quiero proponer un conjunto muy brillante pero supercómodo.
El sweater con lentejuela dorada es muy amplio y con mucha caida y tapa casi por completo la falda, pero me encanta el efecto. La falda es como de gasita plisada y las sandalias ya las visteis en el post de "mis joyitas".
El bolso Neverfull de Louis Vuitton PM.

Como accesorios le podeís poner todo lo que querais, pulseras, o brazaletes dorados, y alguna gargantilla o collar dorado también quedaría bien. O bien, unos pendientes llamativos.....
La verdad, a mi me gusta llevar sólo una cosa llamativa, pero para gustos colores....... 

                                            



Sweater Mango

Falda Zara Trf

Sandalias Patricia Rosales

Bolso Neverfull  Louis Vuitton


Brazaletes dorados de Asos

Espero que os haya gustado mi elección de hoy, y si no, al menos, que os sea útil para hacer combinaciones con vuestra propia ropa o para daros alguna idea..
Un beso y hasta pronto!!!!

Cris
                                                                                

3 comentarios:

  1. Cris, me ha encantado la falda. Aunque con la combinación que propones no se vea mucho, habrá otras en las que sí se podrá ver más.
    Me gustan las pulseras y también la opción de los pendientes llamativos. Por ejemplo, unos aros bien grandes ...

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que los aros a mí también me gustan... una buena idea, como además el sweater tiene queda muy escotado, pueden ser muy grandes!!!
    Sister la faldita de Zara Trafaluc (el zara joven) por 19.95!!! Un chollazo...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, tengo que decirte que me gusta mucho el look que has escogido para hoy, el sueter me encanta, de hecho tengo uno en plata, de invierno y la faldita es monísima, sólo insisto cuanto frío tienes Cris, con el calor que hace.

    Y pasate que tenemos que comentar muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.