martes, 12 de junio de 2012

L´armoire de Cris!!

Bon Jour mes amies!!!

Hoy me he levantado un poco francesa, será por que ayer ganó Nadal el Roland Garrós!!!
Es bestiallllll..... el muchacho no?? Tan jovencito y con tantas agallas!!!...

En fin, mi nueva sección será enseñaros los trapitos de mi armario (L´armoire de Cris) y como los combino, de momento, martes y jueves.... luego ya veremos, porque como sabeis Mary Rec hace la percha del día, los lunes, miércoles y viernes....

Dicho ésto paso a enseñaros y contaros mi equipito de hoy....

Ahhhh..... por cierto, siempre me vereis con el mismo reloj, es un regalo muy especial para mí y nunca me lo quito.

Cazadora y falda Velvet de El mundo al revés, camiseta blanca tirantes de Zara Kid´s, sandalias étnicas de Janett & Janett,
bolso Hamilton de Michael Kors, collar étnico de Trinuca Larraz, y reloj de Breitling.







Espero que os haya gustado mi look de hoy. Hasta el jueves....  monas!!
Un beso fuerte!!

Cris



4 comentarios:

  1. Uy Mari Cris!!! Mira por donde me voy a enterar de lo que hay dentro de tu armario ... Te complementas muy bien con la Mary Rec, eh?
    Por cierto, ya que vas a publicar martes y jueves, a ver si lunes, miércoles y viernes comentas algo del resto de los artículos que se escriben en el blog. Aunque sea para criticar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mari, si, no te preocupes, es que la semana pasada no estaba en mi salsa, ésta estoy más animada y escribiré todos los días.....
      No os metaís conmigooooooooooooooo!!!!! Jjajajajajaja....

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto que has escogido para hoy, la falda es monisima y las sandalias me encantan. Ahora eres una valiente,para ponerte la cazadora con la que nos está cayendo, jajaja. Besos y espero ver tu armoire mardi et jeudi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mary Rec, te doy toda la razón, pero llegada una edad, bueno, a mi siempre me ha dado verguenza enseñar ya sabes que parte de mi anatomía, y como me encantan las chaquetas vaqueras, tengo muchas, y hace años ya, que no hay primavera, mi opción es pasar un poco de calor!!!!!!!! y así me las pongo todas, eso sí, con tirantes bajo.
    Además aprovecho para comentar que en el transporte público hace un fríoooooo que pelaaaaaa!!!!! jajajajajaa.... con lo que no viene nada mal!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.