lunes, 4 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VESTIDO MUY FEMENINO

¡Hola chicas¡

¿Qué tal el fin de semana? Espero encontraros a todas de vuelta con el ánimo subido. Hoy os dejo el vestido que me puse el sábado para salir de cena con las amigas. El lugar donde fuimos ya os lo comentaré en mi sección Hoy cocinan para mi, pero nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, como siempre. Me han dado permiso para que cuelgue sus fotos en el blog así que vamos a empezar por el modelito.


Vestido plisado de Massimo Dutti (S7S 12), muy cómodo y favorecedor, plisado y de seda por delante y liso y de algodón por detrás, es una monada.



Para la ocasión elegí unas sandalias de tacón en color cuero de Cortefiel (old), son mis sandalias favorita, de momento.








Labels:
Vestido: Massimo Dutti (s/s12)
Sandalias: Cortefiel (Old)
Reloj: Massimo Dutti (Old ya me lo habéis visto en otros post)
Pulseras: H&M

¡HASTA LA PROXIMA¡

5 comentarios:

  1. Muy guapa, Mary Rec. El vestido es una monada, y además se aprecia que debe ser cómodo.
    Como la cara es el espejo el alma, se nota en las fotos que lo pasasteis bien y os reisteis un montón.
    Quedamos a la espera de tu comentario sobre el restaurante. No tardes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Nos tienes que contar que regalitos te hicieron las maris

    ResponderEliminar
  3. la anonymous soy yo tu hermana pero es que no se publicarlo en nombre/url. me tienes que enseñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, pero ya has escrito, ya te explicaré lo del nombre.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.