viernes, 29 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: PREPARADAS PARA EL FIN DE SEMANA

¡Hola chicas! aunque el miércoles os tuve abandonadas, hoy estoy otra vez aquí y por ello he elegido un outfit ideal para una noche de verano. Top y shorts con sandalias, pero mejor lo vemos.































Labels:

Top: Massimo Dutti
Shorts: Zara
Sandalias: Cortefiel
Reloj y Pulsera: Massimo Dutti

Espero que os guste, yo creo que queda más mono puesto que en la percha, sólo es cuestión de imaginación.

¡HASTA PRONTO!

4 comentarios:

  1. El top es espectacular. A ver si tengo suerte y te lo veo puesto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look precioso!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. En la primera imagen me ha parecido que era un vestido, pero luego he visto que noooooooo....., es monísimoooooo..... me ha gustado mucho!!!!
    Siento no haber escrito antes pero estoy desesperada con mi internetttttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. El top de crochet es precioso, me gusta mucho el look!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.