viernes, 1 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MY GREEN JACKET

¡Hola chicas¡

¿Que tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien, yo tengo celebración de cumple con las amigas, así que ya os contaré.

La percha de hoy,  a petición de Marisa, es más sport y, perfecta, para el fin de semana, tal y como me pedías. Espero que os guste.


Esta es la percha, pero, vamos a ver todo paso a paso. Camiseta básica Zara y vaquero con rotos, también de Zara.


La chaqueta, es uno de mis comodines de verano, la tengo hace ya unos años y es de Stradivarius, verde militar.











Como podéis ver os vigilo de cerca. Besos a todas y que seáis muy felices.


Labels:

Chaqueta: Stradivarius (old)
Camiseta básica: Zara (s/s 12)
Pantalón: Zara (old)
Sandalias verdes de ante (old)
Mi llamador de ángeles: regalo
Pendientes: que no veis, lo siento son de Claire's

Prometo mejorar y buscar fotógrafo.

¡BUEN FIN DE SEMANA¡

3 comentarios:

  1. Ay, Mari, moltes gracies por atender mi petición.
    Me ha encantado la combinación del blanco con el verde militar de la chaqueta. Bueno, y el punto de las sandalias verdes también ...
    Ah! Y se te ha olvidado nombrar y comentar algo sobre el cinturón. ¡Qué monoooooo!
    Bueno, tomo nota. Me parece una percha desenfadada, cómoda y actual. Además, te queda estupenda.
    Bueno, disfruta de la celebración del cumple, y ya nos haces algun artículo sobre el restaurante al que vais. Por aprender ...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu combinación!! Y los complementos son muy chulos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.