miércoles, 20 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: GAME T-SHIRTS

¡Hola chicas!

Que tal la mitad de semana, quiero que sigáis con el mismo ánimo de siempre, por eso hoy os propongo un "Juego de camisetas", y en que consiste, es bien sencillo, combinar dos camisetas para crear vuestro look. La camiseta que os pongáis debajo tiene que ajustarse bien, para no ir incómodas y la de arriba puede ser todo lo grande y escotada que queráis, si además es una camiseta joya mejor.























Labels:

T-Shirts: Esfera y Zara
Pantalón: Zara s/s 12
Sandalias: Old
Pulseras: Tous

Gafas: Zara
Reloj: Boss

Colgante: Regalo viaje Bangkok

Bueno, como podréis observar hoy la cosita ha venido un poco apurada, pero no quería dejar esta propuesta que admite un montón de variantes. Me gustaría ver las vuestras. Rayas y liso, colores flúor ¿cuál elegiríais?

¡HASTA PRONTO!

7 comentarios:

  1. Me encanta el blanco y negro. Y lo de la camiseta debajo de la otra me parece genial porque hay algunas que son muy escotadas y así te las puedes poner todas....
    Genial!!!
    Por cierto, me encanta el cambio de escenario, los armarios y el parquet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el escenario, ya quedaremos para que lo veas todo bien. Besitos

      Eliminar
  2. Jaaja! me he reído mucho con tu comment de ayer!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el juego de camisetas. Creo que sienta muy bien. Yo aún no me atrevido a hacer la combinación. Espero que un día de éstos.
    He de decir a todas las seguidoras de Mary Rec que las fotos no hacen justicia con la camiseta oscura del juego. En la realidad, tiene unos dibujos "brillantosos" monísimos. No se aprecian porque dan también en oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, es super cómodo te animo a que pruebes.
      Besetes

      Eliminar
    2. Ay, no me va nada escribir rápido. Rectifico lo que he escrito: "Yo aún no me he atrevido a hacer la combinación. Espero que un día de éstos ...". Perdón. Con lo "tiquismiquis" que soy para el lenguaje, no me perdono los errores ...

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.