viernes, 22 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DÍA: COLORES PASTEL

¡Hola chicas!

¿Que tal se presenta el fin de semana? Si estáis cansadas y vais de bajón, animaros os dejo una canción que seguro os anime, al menos a mi, siempre me ha transmitido buenas vibraciones, subidón y como este fin de semana es la Formula 1 en Valencia, pues creo que es la más apropiada para escuchar en estos momentos -ya sabéis Raquel del Rosario y Alonso, yo siempre he pensado que se la escribió a él si no es así no me lo contéis es tan bonita mi historia-. SONRISA ESPECIAL

Bueno vamos con la PERCHA:


1º.- Siguiendo los consejos de mi Cris, me fuí a Zara Kids y mirar lo que encontré, ¿qué os parece?



2º.- Para completar el look opté por unos pantalones verdes y mis sandalias turquesa, con complementos en el mismo color.








3º.- Esta última foto es especial para ti Cris.

Espero que os haya gustado, es cómodo para le fin de semana que ya tenemos encima y en el que celebraremos San Juan y la Formula 1.

¡HASTA PRONTO!

15 comentarios:

  1. Uysssssss...... como me gusta, la camiseta monísima y queda genial con todo lo demás, el pantalón me encanta, y las sandalias más, pero lo que me ha llegado hondoooooo..... son las uñas de los pies. Bestialessssss!!!!
    Gracias Mary Rec, te quedan genial y me encanta vértelas!!!
    Ya verás que sensación causas por la calle, jajajajaj.......
    Un besazo y que pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris espero que la sensación sea buena, porque sino volveré con un morado el lunes.

      Besos y FELIZ SAN JUAN

      Eliminar
  2. Mas que la ropa, que también, me han encantado los complementos. Por ejemplo, los pendientes y las sandalias. Sabes que mi color de este año es el turquesa ... y, claro, con lo que has elegido para hoy, estás que rompesssss, Mary Rec. Lo de las uñas de los pies, te alabo el gusto. Pero sobre todo, por la paciencia ....

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! España, España, España, España ... (por el partido de mañana). Ojalá pueda repetir el lunes algo parecido ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO espero que también podamos seguir animando a la selección, sobre todo porque he tenido que modificar mi agenda de trabajo por el futbol ¡¡¡¡mortal¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Ya me cuentas lo del cambio de la agenda, aunque me lo imagino ...
      Ah!!! Una cosa que no había comentado. La propuesta de la canción me encanta. No sé por qué pero le tengo un cariño especial a Raquel del Rosario. Es tan normal ... Me encanta. Si le hizo la canción o no a Fernando Alonso, ellos sabrán ...

      Eliminar
    3. Mary Recccc,jajajajaja.... te he pegado lo del mortallllllllllll!!!!!!!! jajajajajajajaja.... me encanta!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos pastel, y admiro tu paciencia yo también!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Hola Bonita !!

    Ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar,,,me encanta leer tus mensajes,,
    Sobre tu entrada debo decirte que me han encantado tus compras,,geniales wapa,,tanto la camiseta,,,y lo demás...
    Tengo entrada nueva,,,si te apetece me visitas...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. Que atrevida con las uñas!!!!!!! Me gustan las sandalias, el color turquesa favorece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel tu sabes lo que te cunden los pintauñas con lo poco que gastas.

      Besos

      Eliminar
  7. Que monadas!! jo yo nunca me acuerdo de pasar a mirar y tienen cosas muy chulas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que os e te olvide, porque hay camisetas muy muy chulas.

      Besos

      Eliminar
  8. Es muy bonita y con tu look queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. divertido y muy actual, trendy trendy!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.