martes, 26 de junio de 2012

LA FRASE DEL DIA 26/06/12, por Marisa


No es la primera vez que una frase se la dedico a María. Es que es muy "cañera" con el blog, y hace propuestas de frases (como la de hoy), comenta cómo ha dejado de fumar o cómo mejorar el blog, etc.
Bueno, pues la frase de hoy es para reflexionar y dice así: "No malgastes tu tiempo, o el tiempo te malgastará a ti" (Shakespeare).


No os creais que me ha resultado facil encontrar algo que contaros sobre la "frasecita", aparte de cuál es su autor. Pero, al final, he pensado que lo que quería decirnos Shakespeare es que tenemos que valorar qué es importante y necesario en la vida, y qué es superficial e innecesario. Hay que centrarse en lo primero y no entretenerse en lo segundo, pues solo perdemos tiempo que dejamos de emplear en nosotros mismos. 
Tenemos que vivir el presente, el tiempo en el que estamos, porque no sabemos si mañana estaremos aquí. Vivamos cada día como si fuera el último. Disfrutemos de cada instante. Así que chicos/as, ya sabeis.  Empleemos la vida en aquello que nos hace felices!!! Por ejemplo, ¿qué os parece en El blog de Mary Rec?.

P.D.- Para tener hoy un momento feliz, os recomiendo una canción que me sube mucho el ánimo, además de la de "Color Esperanza" de ayer. La de hoy es bestial!!! Es de Aretha Franklin, aunque la versión que os  dejo en un enlace es la de la película de mi querida Julia Roberts, "La boda de mi mejor amigo"- Se llama "I say a little player". No os la perdais, por favor ... 

3 comentarios:

  1. Qué gran verdad Marisa.... mi frase favorita desde hace ya algunos años es: "Hay que vivir el hoy, porque el ayer no existe, y el mañana quizás no llegue"
    Hay que aprovechar al máximo los momentos y sacar todo el jugo que podamos de ellos, porque a lo mejor no se vuelven a repetir.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la canción bestiallllll!!!!! Es muy divertida la película!!!!

      Eliminar
  2. Que razón tienes querida Marisa al recordarnos la frase de Shakespeare, hay veces que estamos tan ocupados en tonterías que nos perdemos lo bueno que nos pasa por el lado. Veo que cada día introduces novedades. La canción me gusta mucho a mi también y la película me encanta. Lo haces estupendamente. Espero la frase de mañana.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.