martes, 12 de junio de 2012

LA FRASE DEL DIA 12/06/12, por Marisa


Hoy empiezo una nueva sección. Me la propuso un día Laura, pero hasta ahora no había tenido ocasión de iniciarla.
Reconozco que la frase de hoy no me la he inventado yo. La he leído en un artículo de opinión de un periódico, y me ha parecido tan buena, que no he dudado en compartirla con vosotros/as.
Aunque Laura me dijo que explicara el origen de cada frase y lo que significaba, creo que no es necesario hacerlo en esta ocasión.
Bueno, aquí la teneis: "Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas".

Hasta la próxima ...




4 comentarios:

  1. Mari, me ha encantado tu nueva sección, la frase nos viene al pelo y es muy buena, la pena es que es una verdad como un templo. A donde iremos a parar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marisa, y me viene a la cabeza lo de: Siempre a pagarlo poca ropa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Jaja, qué ilusión me hace ver que mis ideas no caen en saco roto y gustan, por lo menos a las redactoras, jaja.

    He de decir que no he estado desaparecida estos últimos días, pero no se qué le pasa a mi ordenador que no me deja comentar :( Lo he probado todo, y nada :( Así que hasta que averigüe lo que pasa, leeré pero no comentaré.

    ¡Ánimo redactoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas. Es muy importante escuchar. Siempre se aprende.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.