jueves, 14 de junio de 2012

BIKINIS TURQUESA

BIKINIS TURQUESA


¡Hola chicas! os enseño mi collage de biquinis, no era mi intención hacer esto, pero mira ha salido así, al 
menos empezaréis a tener una imagen refrescante del verano. Se que no hay bañadores, pero no pretendía que fuera un post, esto es sólo una prueba espero ir haciéndolo mejor. 

¡HASTA PRONTO!


Tommy Bahama hipster bikini
$49 - nordstrom.com

Victoria s secret
$9.50 - victoriassecret.com

St Tropez bandeau swimwear
$275 - modaoperandi.com

La Perla crochet bikini
£290 - net-a-porter.com

Bikini swimwear
$52 - tillys.com

H M underwire swimwear
£13 - hm.com

Topshop bandeau bikini
$24 - topshop.com

Gottex turquoise bathing suit
€69 - pret-a-beaute.com

Reef crochet bathing suit
$30 - tillys.com

Roxy bikini beach swimwear
$36 - tillys.com

Reef bikini beach swimwear
$30 - tillys.com

Roxy ruched bikini
$38 - tillys.com

Argento Vivo floral print bikini
€150 - pret-a-beaute.com

Ruched bikini
£10 - riverisland.com

7 comentarios:

  1. Uy, Mary Rec, me ha encantado la composición ... Me recuerda a mi infancia. De pequeña, uno de mis juegos preferidos eran los "recortables". Recortabas una muñeca, y recortabas también un montón de ropa, que le ibas poniendo a la muñeca según las ocasiones ... Jo, estoy pensando que, a lo mejor, los "recortables" son el antecedente remoto de "La percha del día" y "L'armoire de Cris" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, sin lugar a dudas algún trauma si nos debió quedar y si además tenías abuela modista, ni te cuento.

      Eliminar
    2. bueno, en mi caso ... madre modista

      Eliminar
  2. Qué chulo Mary Rec, un día me tendré que pasar a que me enseñes todas tus sapiencias, porque de verdad me dejas alucinada, te ha quedado chulísimo y de verdad que no sé como lo has hecho!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate a tomar café y te cuento como puedes hacerlo.

      Eliminar
  3. yo ya me compre uno en ese tono de H&M y estoy muy contenta con el..cuando empieze a cojer un color decente seguro que me queda mejor..es un color precioso!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te quedará estupendo, porque es un color super favorecedor.

      besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.