martes, 29 de mayo de 2012

Mis joyitas!!! por Cris


Hola chicas!!!

Hoy quería enseñaros algunas de las que considero mis joyitas.....

Me encantan las sandalias y las manoletinas, así que cuando llega el buen tiempo, escojo un día, y hago cambio de temporada en el armario de los zapatos y con muchísima ilusión, las voy sacando y probándomelas de nuevo..... son tan monas!!!!

Eso sí, antes, pongo un poquito los pies al sol, los embadurno de mucha crema y me arreglo las uñas, sobre todo para lucir las sandalias....  et..... voilà!!!
















Espero que os hayan gustado!!!!!!!!! 

Un besazo!!!

Cris

9 comentarios:

  1. Qué fuerte Mari Cris!!! Si es que no hace falta ir a la zapatería!!! Con el armario que tienes ...!!! Y eso que esto es solo una muestra de lo de verano. Nos faltan zapatitos, botas y botines de invierno!!! Bueno, y si contamos los cris-old, ya nos da algo ...
    P.D.- Menuda currada con las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siter, menos unos, el resto son old, old, jajajajaj.... lástima que tu no te pongas sandalias.... ahhhh... y la verdad lo de las fotos, menuda currada y eso que aún quedan unas cuantas y les tenía que haber puesto subtítulos....
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Cris, me han encantado tus joyitas, es una pena que gastes un 5 y no puedas prestárselas a una amiga, las étnicas me han parecido brutales y las doradas y las de la mallita -que ya las tenía localizadas en la zapatería- también me gustan mucho, aśi que Mari Cris a disfrutarlas.

    Lo de tu hermana es muy fuerte, le enseñas la herencia y mira como se pone, jajajaja

    Adios guapas.

    ResponderEliminar
  3. Mary Rec, me alegra que te hayan gustado, ya sabes, en la próxima vida pídete un 36 de pié jajajajja...... la del 35 es mi hermanilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde te puedo localizar para que me prestes algunas? las turquesas son mis favoritas!!!! B.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, si das la dirección espero que des número, a mi hay mas de una que me puedes pasar.

      Eliminar
    2. Aún tengo algunas más eh.... os habeis fijado que no había ninguna negra?? jajajajaja.... otro día, haré un post de mis joyitas 2!!!

      Eliminar
    3. Ay.... mi niña, no te había reconocido, jajjajajaj, Bea, pero si no te caben cariño!!! Ya sabes que yo estaría encantada de que las heredaras!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.