martes, 22 de mayo de 2012

MI ¡ARGGG¡ DE LA TEMPORADA S/S12

¡Hola chicas¡

Creo que todas tenemos esa ropa que por mucho que nos digan que es una TENDENCIA de la temporada, como que no, que no va con nosotras y que por mucho que nos probemos en las tiendas no nos acaba de convencer, otras ni tan siquiera se acerca a verla.

Pues bien, os presento mi ¡ARGG¡ de la temporada, LOS PANTALONES CON ESTAMPADO ya sea de flores, étnico o geométrico, esta tendencia va a ser que no. Pero aún teniendo en cuenta que no me va nada y respetando el gusto de todas las demás, hoy os doy una amplia muestra de esos pantalones que no entraran en mi armario.

Está la opción FLORAL
H&M

BLANCO




TOPSHOP

ZARA

 La opción étnica o de dibujos geométricos:

LEGGINS H&M


ASOS

BERSHKA

BERSHKA

COS

BLANCO

H&M

BLANCO

MAJE

 
ZARA






































































































Soĺo me falta la ultima opción, que no creáis que se acaba aquí la cosa, es el mismo estilo de pantalón pero con estampado pañuelo o selva.

MASSIMO DUTTI

UTERQUE


ASOS


Como habéis podido apreciar, no es una tendencia que hayan pasado por alto las casas que nos visten, ya que todas tienen su opción, podría decir que unas con más acierto que otras, pero es que no les puedo ver el lado bueno, sobre todo porque ya pequé una vez y, ahora, cada vez que veo mis pantalones veraniegos, pirata y con unas flores fucsias, enormes, me digo ¿y con qué me ponía yo esto?. En fin cada una tiene sus manías.

Sin embargo, después de mucho ver y mirar creo que sólo hay un pantalón de esta tendencia que se podría salvar y es este de Zara, para mi el único mono. Tiene los colores que me gustan y no sé ¿vosotras que opináis? ¿cuál es vuestro ARGG de la temporada?


ZARA



¡HASTA PRONTO CHICAS¡

7 comentarios:

  1. Estoy contigo Mary Rec.... me horrorizan por más que los veo y ni poniéndolselos laa más maravillosas it girls me convencen.
    Los estampados florales para pantalones como que no, y los étnicos pues tampoco, visto uno visto todos y cansan enseguida....
    Bueno, es mi opinión y acepto la de todo el mundo, pero a mí no me van!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantan...está claro que para gustos colores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ivanna¡ efectivamente no todos tenemos los mismos gustos y espero que si te encantan hayas podido encontrar entre todos los que he selecionado, el mas te gusta, pues como indico en el post todas las casas han apostado por ellos. Seguramente habrá algo que a mi me guste y para ti sea un horror, por eso tenemos la suerte de que haya de todo para todas.

      Besos y espero seguir viendo tus comentarios.

      Eliminar
  3. Bueno, a mí no me disgustan del todo los pantalones estampados. El problema es que creo que no se los puede poner todo el mundo. Cuanto más delgada estás, mejor te sientan. No es mi caso. Pero los de Massimo Dutti y los de Zara, me parecen guays y ponibles para mis chicas modernas.
    Sobre lo que comentais, pues claro, es normal que a unos les guste una cosa y a otros no. Para eso están los gustos y las opiniones, que nos enriquecen a todos. Lo importante es poder contarlo libremente. Ale,lanzaos Maris!!!

    ResponderEliminar
  4. El problema que les veo es que puestos una vez no encuentras el momento de volver a ponértelos, se ven demasiado y cansan. Tienen que ser muy bonitos para no parecer una churra. Mi arggg!! de la temporada los sueters calados, no me veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo con los sueters calados tampoco me veo, nunca se que ponerme debajo porque claro con el sujetador al aire, nooooooo.

      Eliminar
    2. Pues una camiseta básica que combine, está claro, ¿no? Puedes aprovechar y utilizar alguna de esas que ya no te quedan tan bien porque te quedan muy justitas,o muy sueltas pero con un efecto que no te guste,ya que con el suéter encima no se nota.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.