jueves, 31 de mayo de 2012

MAYO: COMUNIONES, BODAS, VOY A BUSCAR EN MI ARMARIO (II)

¡Hola a todas¡

Este mes había prometido dedicar a las comuniones y bodas un artículo y si hay una primera parte tiene que haber una segunda, sino que clase de compromisos adquiero con mis seguidoras. Pues bien, aquí estoy con la segunda parte de este artículo que voy a dedicar a las Bodas, veraniegas y de noche, mis preferidas. De hecho yo me case en mayo, un viernes, con un tiempo espectacular y en la compañía de todos aquellos amigos y familiares más allegados que aceptaron compartir con nosotros un momento tan feliz.

Vaya, vaya, vaya como mes estoy enrollando si quería hablar de moda, ya dedicaré, en su momento, un artículo a estos temas matrimoniales.

En fin, en cuestión de bodas veraniegas, lo primero para vernos estupendas es dedicarnos un tiempo a preparar la piel -cuerpo y cara- y tomar un poco de color, si no tenemos tiempo hay unos bronceadores sin sol estupendos en el mercado. 

En primer lugar, podría contaros lo imprescindible que es un vestido negro de coctel, pero de momento no es eso lo que os voy a recomendar, porque eso es un valor seguro, que nunca falla, y yo lo que quiero es que veáis otras opciones que están a nuestro alcance y pueden hacernos brillar. 

Que os parece este vestido de MANGO:


La verdad es que la foto no le hace justicia, lo he visto en la tienda y es espectacular, pasaros y lo podréis comprobar, es en tonos marrones y pienso que con unas sandalias marrones o cobre puede quedar genial, si además tienes unas piernas kilométricas, ya ni te cuento, pero vamos, que yo me animaría al menos a probármelo.

Mi siguiente propuesta es de LOVE LOVA, si sois de las que habéis cogido mucho color, ni os cuento lo bonito que puede quedar. Y sobre todo fijaros en el detalle de la parte de detrás, monísimo.





 


Si, además le ponemos unas sandalias negras, como las que os muestro ahora de Zara, creo que el conjunto puede resultar muy atractivo. Si os gusta el vestido seguir este enlace y podréis comprarlo por Internet en MIROPADEMARCA.



Otra opción es llevar falda en combinación con una blusa de seda bien bonita, me encantan las faldas de plumas sobre todo para las más jóvenes, creo que con un top de tirantes, todas están monisimas, pero para las más mayorcitas  entre las que me incluyo, he encontrado esta falda de MASSIMO DUTTI que espero os guste.




La falda, que, a priori, os puede resultar un poco sosa para una boda, creo que con unas sandalias en plata y un tacón de vértigo y un top que contraste en negro y de seda es todo un acierto. ¿o no?. Os muestro unas sandalias en plata de ALEJANDRO INGELMO.






















En ASOS podéis encontrar unos vestidos vaporoso, estupendos que creo que te aportarán una imagen sencilla, pero muy lucidora que dirán nuestras madres, os dejo tres muestras y en diferentes colores.





Creo que los 3 son un acierto seguro. Por último, 2 propuestas de HOSS INTROPIA, una de falda y blusa y el otro de vestido largo. ¿os habéis decidido ya?




ROBERT CLERGERIE





CASADEI


He dejado para el final, mi favorito, es de Zara lo encuentro mono, cómodo y super, super favorecedor. ¿Qué os parece con los zapatos de Gianvito Rossi? ¿exagerado? o es el punto que lo hace especial.


GIANVITO ROSSI

Espero que algo de lo que os he enseñado os haya gustado y sino, la próxima vez intentaré estar más acertada con mi selección.

BESOS A TODAS

7 comentarios:

  1. Mary, Mary, Mary ... Qué currada!!!
    Si se trata de dar opiniones y votar modelos, mis preferidos son: El de Mango, el nº 3 de ASOS, el nº 2 de HOSS INTROPIA y, por supuesto, el de Zara.
    Yo ya tuve una comunión, y no tengo ya otra ni tampoco bodas a la vista. Pero si tengo una cena "de buen vestir", a la que pienso ir "tirando de fondo de armario" con algo negro que me venga ... Como tú dices, tengo un "valor seguro" que es un vestido negro "del estilo" del de Mango. Así que acabaré con él ... Aunque no os parezca adecuado, como yo no llevo sandalias, acabaré con unos zapatos salón negro con tacón moderado ... y ... salvada la situación.
    Ale, muy bien, continúa Mary Rec. Eres nuestra fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Los últimos zapatos me parecen expectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los vestidos de ASOS. De hecho, he buscado la marca por internet porque no la conocía, y la verdad es que tiene vestidos muy vistosos y de todo tipo. Qué pena que no tengan tienda física, que no me animo a comprar ropa por internet :( que si tuviera tienda....¡iba pero ya!

    ResponderEliminar
  4. Miedicaaaaaa, que hay un artículo de Cristina que te explica cómo hacerlo. Anímate!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias sister, yo creo que lo dejé bien explicadito no???
    Bueno, Mary Rec, cada día te superas, de verdad, me encantan sobre todo como no, las sandalias de Zara negras y las de Alejandro Ingelmo que además están superdemoda entre las it girls....
    Me encanta tu elección del vestido de Zara, es monísimo, pero no puedo ver, no sé porque las sandalias con las que lo has combinado, pero con las negras puede quedar bestiallllll!!
    Me encantan también las faldas de plumas, son así como muy delicadas y en colores pastel combinadas con tops y chaquetitas de punto finitas quedan ideales.....
    Muchas gracias por tu propuestas mona!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos y que sandalias tan bonitas. No se cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas, me alegro que os hayan gustado, si alguna tiene una celebración y se decide que nos mande una foto y a´si veremos el resultado.

    Besos a todas, guapisimas¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.