viernes, 25 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA, ESTUPENDA HASTA LOS VIERNES

¡Hola chicas¡

No es que me eche flores,pero he dicho el viernes ya estas cansado , no no no hay que estar animada todos los días por eso, por ser viernes y estar el fin de semana ahí, vamos a poner todo nuestro entusiasmo y he decidido sacar mi primavera/ verano (s/s 12)

Mis pantalones verdes que tenía muchas ganas de estrenar y que oh¡¡ milagro no le he tenido que coger el bajo, a pesar de tener cremalleras a los lados y Maribel son de Zara pero no enseño la barriguita.

Camiseta en beig, blanco roto... podría estar dando en sin fin de nombres a este color, pero a lo que vamos monísima, con escote detrás,que me encanta.También es de Zara.

Los zapatos siguiendo mi espíritu de hoy me he decidido por los salones de tacón color nude de charol de Mango, ¡¡me encantan¡¡. Luego pulsera, collar y clutch (tenía ganas de utilizar esta palabra) también en nude y de charol. Lo que os decía, estupenda.

Que tengáis un buen fin de semana y besos a todas.



Detalle de la camiseta por detrás


















Vaya, vaya, cuanto he enseñado hoy, espero que la foto finish os guste porque el fotógrafo ya no puede hacer más milagros.


¡HASTA PRONTO¡

Camiseta y pantalón: Zara
Zapatos: Mango
Clutch: Zara-regalo
Pulseras: Massimo Dutti
Gafas: Ray-Ban (vintage, porque llevan viviendo conmigo muchos muchos años)

9 comentarios:

  1. Guau, Mary Rec!!! Cómo vienes este viernes!!! Como es el último del mes ... Bueno, varias cosas que comentar:
    - No has dicho nada del collar, y me encanta.
    - Ya me he cansado de ver lo de s/s 12 en varios de tus artículos, y no sé qué significa. Sí, ya sé que soy una ignorante, pero ... ¿me puedes explicar por favor lo que es?
    - Muy original el jersey, con ese escote tan precioso por la espalda. Me acuerdo que una vez le ví a la Preysler un traje negro que no tenía nada, salvo un escote impresionante por la espalda ... y me encantó. Si es que eres lo más, Mary.
    - Yo tengo unos vaqueros en rojo/rosa (crisold, pero de esta temporada) de Zara, y me pasa lo mismo que tú comentas. LLevan cremalleritas a los lados en los bajos, y no los he tenido que acortar. Yo creo que es porque los han hecho para gente alta, para que les llegue a media pantorrilla. Pero esos son los que a nosotras nos van.
    - Impresionantes los zapatos, Mary. Me encantan Y vamos, lo del clutch (que imagino será "bolso-cartera"), de nota. Entre eso y el color nude ... Jo, Mari, cuantas palabras me haces retener y aprender ... Menos mal que no he de hacer examen de esto ...
    - Bravo por las Ray-Ban clásicas (vintage es eso?. Son de lo más.
    Y lo de tus fotos a tí misma, ... Bravo!!! dentro de poco, ya tendrás un fotógrafo a tu lado "to er dia". Vas a hacerte famosaaaaaaa (que no famosilla, eh)...

    En fin, enhorabuena, Mary Rec. Te estás superando. Podrías aconsejarnos alguna propuesta para los finde? Yo te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana, que fuerteeeeee!!!! Los vaqueros no son de Zara...jajajaja son de la tienda de Yoox de lo más in, jajajaja....

      Eliminar
    2. Es que soy una "isnorante". La primera vez que oigo/leo el nombrecito ... Pero, vamos, que para una no experta como yo, son tal cual ...

      Eliminar
    3. Mari, el collar se me ha olvidado pero también esta a punto de ser vintage, porque no sé los años que hace que lo tengo. Lo de los vaqueros,nada mari que no te has fijado en la etiqueta, no puede ser¡¡¡¡.

      Y lo de las fotos se hace lo que se puede,pero claro elegir la ropa, fotografiarla, escribir y editar, tiene su merito, que, que, menos mal que tu me lo reconoces todo Mari. Besitos

      Cris un lapsus e sun lapsus

      Eliminar
  2. Mary Rec: estás bestiallllll!!!! me encanta tu look de hoy, me gustaría ponerme esa camiseta, pero tengo un "grannnn problema",y la espalda me quedaría fatal!!!
    Los pantalones monísimos, el color muy acertado, voy a ver si encuentro algo de ese color para ponerme hoy.... mmmmm.... pues sí, unos pantalones verdes de zara s/s11, también con cremalleritas, (por cierto el truco de que queden bien de largos el coger varios pantalones de tu misma talla y medirlos, siempre hay unos más cortos que otros y ahí está nuestro truco, escoger los más cortitos, de verdad, que hay un montón de larguras, es increible...) y una camiseta de zara niñas t/13-14 cruda con torres eiffeles en verde, moradito, y azulón, monísima, con un volantito bajo.... y unas sandalias moraditas, y mi andy bag de Carolina Herrera en ante moradito, el que más quiero de todo mi armario.
    Ves, me has ayudado un montón hoy!!!!
    Si es que tú lo vales!!!!!!
    Mil besos, y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno ... Y yo con mi vestido-camisa crisold color naranja, y con la cara recien "lavá" ... Así no voy a conseguir nada en esta vida ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, cris me encanta lo que has elegido tus bolsitos de Carolina los conozco bien y son monísimos así que seguro que estás estupenda. Ya me dirás cuando te decides y haces La percha de Cris que sé que a ti no te da vergüenza hacerte fotos.

      Gracias por el truco,porque además yo soy de las que no saben hacerse el bajo y me los hago con la cinta pegadora. Me fijaré. Mari no te mueras nunca que sabes muuuucho.

      Besitos

      Eliminar
    2. Cris, por cierto para ser ya lo mas perfect, me falta pintarme las uñas con el verde que me compré el otro día, pero como es verdad que sur´n más que los otros todavía llevo perfectas las marrones.

      La semana que viene seremos verdes.

      Eliminar
    3. Ups... mari es verdad!! Hubiera quedado bestiallllll!!!! jajajaja pero de verdad, que hoy vas monísima de la muerte!!!! La combinación de el color nude de los zapatos y el clutch, con el verde del pantalon queda genial!!!
      Y... lo de la etiqueta es la que se ve del pantalón''.... uffff... es que hoy me cuesta mucho fijarme que estoy fibromiálgica perdida, pero bueno, ........... ARRIBA LA CRISTI!!!!jajajaja... que si no me lo digo yo..... jajajaja..... ánimo que aún me quedan 9 horas de trabajo por delante Besos milllll!!!!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.