viernes, 18 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CHAQUETA ESTILO CHANEL

¡Hola chicas¡

Buenos días a todas, ya es viernes y aunque tenemos una nube enorme encima de nuestras cabezas, esperaremos que no llueva. Hoy os traigo un clásico en mi porque vuelvo otra vez a recurrir a las prendas vaqueras, pero es que pienso que me dan mucho juego, hoy he elegido mi camisa vaquera y mis pantalones vaqueros junto a una chaqueta monísima de Zara que con un poco de dorado queda aún mejor.
Zapatos he elegido mis manoletinas azules de ante de Callaghan. Ahora que pienso, creo que reduciré el dorado porque las hebillas de mis manoletinas son en plata, vamos que el collar de la foto no me lo voy a poner, pero el resto si. Como han vuelto las temperaturas a su cauce espero poder ponerme todas las chaquetas y sueters de manga larga que tengo un poco más, porque ya me veía pasando del sueter de manga larga al tirante y me iba a perder un montón de cosas.








¡HASTA PRONTO¡
BUEN FIN DE SEMANA










 Chaqueta: Zara s/s 12
Camisa: Pepejeans
Vaqueros: Zara
Zapatos: Callaghan

8 comentarios:

  1. Me gusta la chaqueta. Siempre comentas que los pantalones vaqueros son de Zara y no se porque yo nunca encuentro ninguno que me estén bien pues la cintura es muy baja y no los llevo nada comodos, hay vaqueros en Zara o Mango con cinturas en su sitio oun poquito más altas? el cuerpo cambia y yo ya no puedo ir enseñando barriga como antes jaja.

    ResponderEliminar
  2. Uy Mary Rec!!! Ya veo que haces casa a tus seguidoras ... Te has fotografiado los pies con los zapatos que propones hoy. Muy bien, así me gusta.
    Me encanta el conjunto! Sobre todo, la chaqueta me parece monísima.Y me parece bien que te hayas quitado el collar dorado.
    Coincido con Maribel en que no me gustan ni voy cómoda con los pantalones de cintura baja. A ver si nos propones algo al respecto.
    Yo tengo comunión el domingo, así que espero que no llueva ... Por favor ... Solo que no llueva ...

    ResponderEliminar
  3. Maribel, los vaqueros que yo llevo no son bajos, son de woman que son mas altos, ya me encargo de buscarlos porque a mi tampoco me gustan y como bien dices el cuerpo no esta para dejar la barriguilla al aire.

    Así, que mirar porque haberlos lo hay. Marisa espero que no llueva y que te hagas fotos para ver que tal te queda tu vestido de invitada de comunión.

    Marisa como bien dice, soy muy obediente en la medida que puedo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary Rec y Cia, os sigo todos los dias y os doy un "Me gusta" a vuestro blog, variado y con muchas propuestas interesantes. En Mango tienen vaqueros pitillo con cintura alta, para mi los de esta firma son los q mejor sientan dentro del low cost, claro. Bueno chicas q sepais q ya formais parte de mi recorrido de blogs diario. Felicidades y besos. Sonica.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, es la primera vez q comento en un blog y me pierdo con el tema de seleccionar perfil, cual deberia elegir, no queria ser anónima pero me ha parecido el más fácil, ayudame Mary Rec.

    ResponderEliminar
  6. Yo escribo cada vez mi nombre en "Nombre/URL" XD jaja. Supongo que debería seleccionar la cuenta de google para que coincidiera con la información de los segidores de la página.... Pero lo hice así el primer día y he continuado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Soni, me alegra que te hayas unido al blog, gracias y creo que Laura te ha dado la pista para entrar mejor, luego estás identificada y ya no tienes que poner nada, proque te identifica. Bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante post, si queréis comprar artículos chanel sin duda os recomiendo esta página http://estomola.com/659_chanel?id_manufacturer=659&n=251 . Un saludo a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.