lunes, 7 de mayo de 2012

EN TIEMPOS DE CRISIS HAY QUE DEJAR LUGAR A LA IMAGINACION

¡Hol@ a tod@s¡, queda más mono en ingles:  Hi everyone¡, bueno, en fin no me enrollo.
Mi amiga Carmen me ha dejado un enlace que quiero compartir con tod@s porque no sé si lo vereis en su comentario. Si no estais para ir de tiendas y teneis a mano una camisa de vuestro marido/pareja o vuestra -eso si comprada hace unos años, en los que todo se llevaba todo muy masculino y muy grande, esta chica nos enseña como con imaginación se puede ir a cualquier sitio.

Si os haceis uno de sus modelos, por favor FOTOOOO, me gustaría verlo.



¡HASTA PRONTO¡

El enlace me lo ha hecho llegar Mª Carmen Espasa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Ya había comentado el enlace. Me parece espectacular, del estilo de Wendy y sus pañuelos. No sé ai alguna vez lo intentaré, pero de verdad me parece una idea guay del paraguay.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo lo que hace con las camisas, que imaginación tiene, como estoy tan loca igual un dia lo pruebo. Lo que me pregunto es si Mª Carmen lo ha probado?. Conociendola supongo que no. El enlace del pañuelo tambien me lo he guardado, esta muy chulo. En cuanto pueda lo pruebo.
    Adios a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.