lunes, 14 de mayo de 2012

CHICAS,CHICAS, CHICAS 14/05/2012

¡Hola a todas¡

Bueno, como ya os habresi dado cuenta cada vez que os llamo, con mi grito de guerra "chicas, chicas, chicas" es que tengo alguna novedad que contaros. Novedad que pienso puede resultaros interesante. Por eso haya voy con otra.

PRIMARK HABRE SUS PUERTAS EN VALENCIA EL PRÓXIMO 23/05/2012

Mª Carmen, como veo que hay que buscar ese biquini ya, te propongo que te hagas el ánimo,que vayas hasta el Centro Comercial Bonaire y mires los biquinis que trae esta marca a Valencia. Desde luego los precios son más que interesantes, desde 5,00.-€ a 12,00.-€. Luego habra que ir a ver si es cierto, 

Os paso algunas imagenes de biquinis de PRIMARK para ir abrIendo boca.







¡HASTA PRONTO¡

4 comentarios:

  1. Uy, Mª Carmen, con esos precios ya le puedes comprar a tu hija varios bikinis para que se luzca en Palma de Mallorca ...
    Mary, te has olvidado de mis bañadores ... En fin, no pasa nada, que aún no tengo prevista ninguna visita a la playa ... Bueno, tengo que disfrutar de un regalo que consiste en ir al SPA del Alameda y, claro, hay que ir con bañador. Pero como aún voy a esperar para ver si logro verme más presentable en "ropas menores" ...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Menudos precios!!!, como sabes Mary lo que voy buscando.....
    Tendremos que ir a comprobar si se trata de campaña de marketing y son ofertas de 1 sólo día (como la tienda italiana de ropa interior que abrieron este invierno en Nuevo Centro y en su primer día vendían todos los artículos a 5€), o son precios así de ajustados. Vamos bien, vamos bien Mary, la semana que viene... echaremos la tarde en Bonaire. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Maris, maris, entiendo que Cristina se tiene que ir a Palma,pero no seais impacientes todo llegará a su tiempo. No está el agua para bañarse y menos a nuestras edades, jajajjaj.Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que al paso que vamos y la emoción que tiene la gente con el Primark, no vamos a poder entrar en al menos un mes...... La inauguración va a estar supermasificada, creo que esperare un tiempecito antes de ir, jajajajaj....
    Mis compis del trabajo están muy emocionadas, porque iban cada 15 días al de Castellón así que ahora lo tienen muy cerquita.... tendremos que quedar eh chicas????

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.