jueves, 3 de mayo de 2012

CHICAS, CHICAS, CHICAS 03/05/2012


Este llamamiento viene a cuento de que MANGO está de PROMOCIÓN PRIMAVERA con un 30% de descuento y si habías visto algo que os gustaba podéis aprovechar o sencillamente pasar y ver algo que ni habías pensado, tal y como me ocurrió a mi ayer por la tarde.

Os cuento, había visto una propuesta de ISABEL MARANT (diseñadora francesa) que, me gustaba mucho, os la enseño, pantalones Tie Dye -eso es desteñidos de toda la vida- en color rojo con camiseta ad hoc, osea, a juego-. 


ISABEL MARANT
PRIMAVERA/VERANO 2012


Pues bien, pasando "por casualidad" por MANGO, con el 30% de descuento promocional de primavera, encuentro unos fantásticos pantalones Tie Dye en azul claro y, claro, me los compré. También os los enseño porque creo que son fantásticos, le quitamos las botas, nos ponemos unos salones claros o unas sandalias y lo complementamos con una camisa suelta de seda o una camiseta de esas estupendas que tendréis por el armario. Colores, desde azul a blanca y si sois más atrevidas espero que me contéis vuestras propuestas. Seguro que este verano podemos estar estupendas. 




Espero que me contéis vuestras compras.

¡HASTA PRONTO¡

3 comentarios:

  1. Así que hay descuentos en MANGO...¡bueno es saberlo! Menos mal que tú estas aquí para avisarnos de todo, que como yo casi no salgo a la calle (excepto casa-universidad universidad-casa) no me entero de nada.
    Los pantalones que te has comprado son muy bonitos. En esos tonos me recuerdan un poco a un cielo con nubes blanquitas, o a la nieve, jaja. Seguro que te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Srta. Mary Rec: Cada vez me sorprende Vd. más ... Ahora, aparte de moda, nos enseña vocabulario e idiomas: Tye die (inglés) y ad hoc (latín). Lo de "ad hoc" lo conocía, pero no lo utilizaba porque no sabía cómo. Ahora que lo sé, intentaré colocarlo en cuantas frases pueda ... Y otra cosa, es Vd. muy espléndida compartiendo sus experiencias con las lectoras. Gracias por informarnos de los descuentos promocionales ... aunque yo no los vaya a utilizar. Ah! Pero mi motivo ha cambiado ... No es por la crisis y porque me vaya a arreglar con mi fondo de armario. Es porque mis compas de trabajo me regalaron para mi cumple unos modelitos de temporada preciosos, además de indicaciones sobre cómo combinarlos. Si es que mis chicas valen mucho!. Por último y acabo ya. Como su seguidora Laura, tambien estoy convencida de que sus pantalones Tye die combinados ad hoc con una de sus camisetas del fondo de armario le van a quedar geniales.

    ResponderEliminar
  3. Ya os enseñaré a las dos que tal me queda y, Laura que conste que cuando vi el pantalón pensé en ti, también está en color rosa, pero sigues sin hacerte mi seguidora. Besos a las dos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.