martes, 22 de mayo de 2012

CHICAS, CHICAS, CHICAS 22/05/2012

¡Hola a todas¡

marisa como habrás podido comprobar sigo las recomendaciones de tu profe,para que todo sea perfecto.

A lo que vamos,  hoy os voy  hablar de la nueva colección de de lacas de uñas de LOREAL Le Vernis, 24 tonos, a cual más bonito y además de oferta.




¿Qué oferta y donde? 

La oferta es un 2x1 en estos esmaltes de uñas. Por 5,95.-€ te llevaras dos lacas de uñas de lo mas "in". Solo tienes que acercarte a la perfumería DRUNI.

 Yo he escogido estos dos,pero hay muchos, muchos más.




Espero que os haya gustado el post y que encontréis el color que más os guste.



¡HASTA PRONTO¡


6 comentarios:

  1. Me encanta el verde, tiene un color muy bonito y está "superdemoda".
    El marrón es chulo pero más normal no?? La verdad es que la oferta está genial!!
    Pasaré a verlos Rosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate porque hay colores muchos y el marrón efectivamente es mas normal creis que quedaría mas café con leche, no sé como me gustan todos tampoco pasa nada, Hoy lo llevo y quedan genial. Besos

      Eliminar
  2. Acabo de entrar en la web de loreal para ver los colores de los pintauñas. La verdad es que hay un montón. Dice que aguanta intacto 10 días... ya nos contarás si es verdad. Yo cuando me pinto las uñas a los dos días ya las llevo desconchadas, aunque tampoco es que gaste pintauñas "buenos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, te contaré si dura, sino 10 días con 5 me conformo que no quiero ir todos los días con el mismo color. A mi también se me estropean enseguida, ya te cuento y si va bien te lo diré para que te compres uno.

      De todos modos hay un truco que no falla y es pintarse una capa de brillo después del esmalte, así te dura más. Besotes.

      Eliminar
  3. Yo creo que la edad es un grado, y todas vosotras sois más jóvenas que yo (Perdona, Mercedes, sé que jóvenes no tiene género). A mí me cuesta pintarme las uñas en clarito, francesitas y(o rojo (para un acontecimiento), y las llevo tal cual habitualmente. Claro, lo de verde, marrón o café con leche está fuera de mi horizonte. Lo que no quiere decir que no me guste ver esos colores en las uñas de otras personas. Así que os animo. Maris, lanzaos al malva, azul marino, vino ...!!! Seguro que os quedan estupendos!!! Solo creo que estaría bien combinarlos con los colores de ropa y accesorios. Ya que nos ponemos....
    P.D1.- Me ha encantado lo de "Lau". Mola!!!
    P.D2.- Mi profesora de Lengua estaría orgullosa de tí, Mary Rec, por ser tan receptiva a las correcciones. Lo de @ no sirve para generalizar géneros. Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me ha costado pillar lo de "Lau" (esto no lo pongo en cursiva porque no se). Jaja. Hombre, ahora que aquí nos puede leer todo el mundo habrá que intentar redactar de forma correcta, ¿no?.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.