lunes, 7 de mayo de 2012

AROMAS LOW COST

¡Hola a tod@s¡

Buscando siempre cosas que os puedan resultar interesantes, hoy me he decantado por el tema de los aromas. Conocéis la franquicia perfumarte, si es así podéis pasar de largo por el post, pero si no es así os invito a que os acerquéis a alguna de sus tiendas y probéis esos aromas que esconden sus botellas.



La lista de aromas que podéis encontrar es interminable, y como dicen en su web -perfumarte.com- son aromas que evocan a las de las grandes marcas.  En al web también podréis encontrar la tienda más cercana a vuestro domicilio. El precio es muy interesante sobre 14,00.-€, la botella de 100 ml.




¡HASTA PRONTO¡

6 comentarios:

  1. Me parece superinteresante, Mary Rec. La variedad es enorme, y los precios superinteresantes. De momento, no voy a caer en la tentación de comprar ninguno porque tengo varios perfumes por empezar. En los últimos acontecimientos me han regalado perfumes de Noah, Adolfo Dominguez, Calvin Kelin y Carolina Herrera, y tengo para una buena temporada. A pesar de que no me arreglo casi nada (por no decir nada), nunca me olvido de la crema de la cara y de la colonia/perfume. El aroma de una colonia/perfume caracteriza a una persona y cambia según quien lo lleve. Es algo curioso y distintivo. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Yó creo que no es muy creativo copiar el trabajo elaborado por unos profesionales que se dejan la naríz en ello. Por otra parte siempre he pensado que llebar imitaciones sea cuales sean es querer y no poder. Mí humilde opinión...hay perfumerias que dejan los perfumes auténticos a mitad de precio, y si nó hay perfumes muy baratitos de myrurgia , puig etc... a los mismos precios que las imitaciones. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido y yo comprábamos los perfumes en esta franquicia y estábamos encantados porque duraban muchísimo y olían casi idénticas a las originales. Pero hace poquito compramos y ya no huelen ni duran igual. Han bajado muchísimo la calidad y lo peor es que se lo dices y te contestan que eso es que tenemos el olfato saturado y que vayamos cambiando...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan, son estupendos y cada vez van sacando nuevos. Para la epoca que estamos van fenomenal, pero cuando acabe la crisis yo seguiré comprando en Perfumarte ya que no me vuelvo a gastar un dineral en los originales, que encima duran menos.

      Eliminar
  4. Buenísimos que son! Duran todo el día! Yo descubrí la tienda por casualidad, ya que me llamó mucho la atención el diseño interior y nada, entré y probé unos cuantos perfumes y me llevé uno para ir probando! Pues estoy súper contenta con esta tienda, ya que estar comprando los originales se nota mucho en el bolsillo jeje. Os la recomiendo sin duda, creo que tiene un facebook y una página web que ponen las direcciones de las tiendas, porque hay varias por Valencia. :) Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy diseñadora autónoma y creé hace algún tiempo una tienda online de perfumería con el dominio www.perfumart.net. Luego he estado en varios proyectos y no he podido poner a funcionar la tienda por falta de tiempo, asi que la vendo junto con el dominio por solo 350 euros.
    Si estais interesados en la tienda llamadme al 630330503 o también pueden escribirme a info@ofertia.net.
    Pueden visitar la tienda en www.perfumart.net No tiene productos cargados pues nunca se puso en marcha pero está lista para funcionar, solo hay que añadirle los productos a vender y la información de vuestro negocio, asi como las formas de pago, admite todas: transferencia, contra-rembolso, paypal,skrill, cheques, pasarela de pago de vuestro banco, etc
    saludos,

    Mirna

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.