lunes, 16 de abril de 2012

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Verde que te quiero verde, parece ser una de las consignas de esta primavera verano y, al parecer, deberiamos de buscar alguna prenda en este color para ser una "It girl", que creo que es lo más de los maś . He estado buscando y no me he podido resistir a mi prenda favorita

 "LOS VESTIDOS"

Empece con Elie Saab y, aunque están en la estratofesra de mis compras, creo que mirar y admirar no hace daño a nadie, que os parece si vemos algunos de sus vestidos.





Este es mi favorito


Después estuve buceando en la Madrid Fashion Week, Primavera/Verano 2012 y encontré todos estos.



TERESA HELBIG

TERESA HELBIG

SITA MURT

MARTIN LAMOTHE

KINA FENANDEZ

HANIBAL LAGUNA
DUYOS


ANGEL SCHELESSER



Para finalizar, me dije y que es lo que puedo encontrar en las tiendas low cost que están en mi circulo terrestre y satisfacen mi necesidad "verde que te quiero verde", pues no creais, que también encontré unos modelitos espetaculares y, sobre todo, aptos para todos los bolsillos.

Desde el vestido corto, con el cuerpo plisado de BLANCO al de seda largo de Massimo Dutti, pasando por el de color verde más intenso de MANGO. Os dejo disfrutando.
Massimo Dutti





BLANCO
MANGO



3 comentarios:

  1. Uy Mari, gracias por la información sobre el color de moda. Si no fuera por tí, estaría en "la parra" ... Continúa ilustrándonos con tu sapiencia y noticias de actualidad.
    La verdad es que no me mola nada ese color ... Qué suerte que este año no me voy a comprar nada e iré con la ropa del año anterior ...!!! Fíjate qué disgusto si me tuviera que comprar cosas de un color que no me gusta!!! Así, seguiré en mi línea: ropa de fondo de armario, es decir, la misma de todos los años ...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el color verde aunque pienso que no me queda demasiado bien. De todas formas me lo pongo con dos narices. Me ha venido genial, tengo una comunión ahora en mayo y el vestidito de Mango me ha encantado. Casi que me podrias buscar unos zapatos, jiji.
    Saludos y te animo para que sigas escribiendo.
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras directrices iré dando a mi publico lo que me pide, buscaré como sacar partido al fondo de armario y haré otro post de zapatos zapatos pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.