jueves, 26 de abril de 2012

HOY COCINAN PARA MI--VINO TINTO-MADRID, OPORTO, VALENCIA



VinoTinto, restaurante que llega a Valencia, después de tener otros locales en Madrid y Oporto, tengo que comentaros que lo primero que me sorprendió del restaurante es su ubicación.
Os acordáis de esa tienda de ropa de casa, si esa de toda la vida, junto al teatro Olimpia, pues ahí está en la C/ Maestro Clavé 1.
El local me gusta mucho, para mi la decoración acertadísima, han mantenido parte de la antigua tienda, como los escaparates, la escalera para bajar a la zona inferior o la antigua caja de la entrada y lo han combinado con cajas de vino que aprovechan como lámparas o motivo decorativo en la pared. Me encanta.



En cuanto a la comida, bien, fui al mediodía y comimos el menú Reserva uno de los tres menús de grupo que tienen, -Joven, Crianza y Reserva-, también tienen menú del día y por supuesto comida a la carta -tapas, revueltos, ensaladas, etc..-. De la comida destacaría el calabacín relleno de ragut,que me gustó mucho y la lubina que pedí de segundo, muy jugosa. El trato y la atención fue muy correcta -solo hay camareras- y nos invitaron a un postre y café. El vino espectacular, 2 tintos y una blanco. Yo probé el blanco y el tinto Ribera del Duero, buenísimo.

Me gustaría volver por la noche y probar todas esas tapitas, revueltos y cosas buenas que tienen en la carta, para valorarlo mejor. Sin duda volveré.

No he dicho nada de la compañía, pero claro eran mis compis de toda la vida y celebrábamos el cumpleaños de tres de ellos, ¡¡¡¡gracias por la invitación¡¡¡¡ y muchas muchas felicidades que sois unas/os chicas/os excelentes. Besos.

2 comentarios:

  1. Gracias Rosita, por la parte que me toca ... La verdad es que a mí me gustó mucho VINO TINTO y lo pasé muy bien. Yo creo que cuando es buena la compañía, todo lo que te dan parece estupendo. En todo caso, la comida y sobre todo la bebida(VINO)estuvo genial. Con los viajes pasa lo mismo. Si la compañia es buena, tus recuerdos son buenos. O no? Por cierto y aunque no tenga nada que ver con el sitio, quería destacar los regalos que "me tocaron" ese día. Espectaculares ... No hay nada como hacerse la pobrigüa y llorar con lo de "tirar del fondo de armario" para que te regalen ropa de temporada, que me viene fenomenal. El vestido lo estrenaré para una comunión que tengo el 20 de mayo. En fin, Rosita, seguimos esperando tus artículos. Eres una crack.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Quería darte las gracias por tu post acerca de nuestro restaurante Vinotinto Valencia, comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando cada día.
    Esperamos verte de nuevo por aqui. Puedes seguirnos en facebook: http://es-es.facebook.com/vinotinto.valencia, si te haces fan verás que solemos hacer promociones interesantes y premiamos con una copita de vino gratis a nuestros mejores fans y tu ¡ya lo eres!.
    Escríbenos a vinotinto@valencia.es y te daremos más detalles para que te tomes una copita de vino gratis con nosotros. Es lo menos que podemos hacer por clientes tan estupendos y agradecidos como tú.
    Un abrazo,
    Vinotinto Valencia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.